Deporte

El Yugo Socuéllamos cae por la mínima en Navalcarnero

La Voz | Lunes, 10 de Noviembre del 2025
{{Imagen.Descripcion}}

En un duelo directo por la supervivencia, el Municipal Mariano González de Navalcarnero fue testigo de un partido de nervios, ocasiones y una batalla táctica donde la eficacia del Navalcarnero condenó a un Yugo Socuéllamos que despertó demasiado tarde.

El ambiente era el esperado para un enfrentamiento entre dos equipos con el agua al cuello. Con un centenar de aficionados visitantes animando bajo el sol, el partido comenzó con un intercambio de golpes. El Yugo, con su línea de cinco defensas, tuvo la primera oportunidad clara en los pies de Iván Hujo, pero Álvaro Calado estuvo atento para detener su disparo. La respuesta local fue inmediata: Placi sacó un balón bajo palos en una ocasión que era casi gol. Los primeros compases fueron de igual a igual, con un dominio ligeramente superior del conjunto madrileño.

Minuto a minuto, el Navalcarnero fue apretando. A la media hora de juego una jugada colectiva de calidad acabó con un remate de Mario que el meta del Yugo, Adri, logró parar, pero el rechace cayó en los pies de Chus Villar, quien no perdonó desde corta distancia. El 1-0 era el reflejo de lo que se veía en el césped: un Navalcarnero dueño del juego y un Yugo sin capacidad de reacción.

El Navalcarnero pudo ampliar la ventaja, con un disparo de Quivira desde muy cerca que Adri volvió a detener, esta vez enviando el esférico al córner. El Yugo, desdibujado, tuvo su única gran oportunidad de igualar el marcador en el descuento de la primera parte, cuando Morillo falló increíblemente a puerta vacía. Un error que, al descanso, sabía a condena.

En la segunda parte la reacción del Yugo no fue suficiente

La segunda parte pintó muy diferente. El Yugo Socuéllamos salió con otra actitud, llevando la iniciativa y arrinconando a su rival. Empezaron a llegar balones al área local y, en el minuto 65, el equipo manchego tuvo una doble ocasión clarísima que no supo materializar. La posesión y la presión eran ahora del Socuéllamos, pero la puntería brillaba por su ausencia.

Miguel Serrano estuvo a punto de hacer el gol de la igualada con un potente disparo desde la frontal que el portero local despejó a córner. Cuando el Navalcarnero respondió con un remate de Moraga al poste, quedó claro que el partido seguía vivo. Sin embargo, en los minutos finales, el Yugo, aunque lo intentó con más corazón que cabeza, chocó una y otra vez con su propia imprecisión en la última jugada.


114 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}