Tomelloso

La Policía Local de Tomelloso detiene a un individuo por robo en interior de un vehículo

Los agentes actuaron tras el aviso de un ciudadano que alertó de la presencia del sospechoso dentro del coche afectado

La Voz | Martes, 18 de Noviembre del 2025
{{Imagen.Descripcion}}

La Policía Local de Tomelloso detuvo este domingo 16 de noviembre, a las 7:40 horas, a un individuo sorprendido en el interior de un vehículo estacionado en la calle Jerez, tras forzar su acceso y revolver su interior en busca de objetos de valor. La intervención se produjo después de que un ciudadano alertara a una patrulla que realizaba labores de vigilancia en la avenida Príncipe Alfonso.

Aviso ciudadano y localización del sospechoso

Según informa el Ayuntamiento, el aviso señalaba a una persona vestida con ropa oscura que había accedido al coche del denunciante. Los agentes se desplazaron de inmediato al lugar, donde localizaron al individuo aún dentro del vehículo, corroborando la información facilitada.

Detención y diligencias

Tras comprobar que el coche había sido forzado, los agentes procedieron al registro del sospechoso, su engrillamiento y posterior detención por un delito de robo con fuerza en las cosas. El detenido fue trasladado a la Jefatura de la Policía Local para la instrucción de las diligencias correspondientes.

300 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}