En una Navidad muy especial para los vecinos del Barrio San José Obrero, este domingo 7 de diciembre se encendía el árbol navideño, colocado junto a la Ermita del Santo. La noche, que contó con la presencia de numerosos socios y visitantes, fue muy especial y emotiva gracias a la calidez, alegría y el entusiasmo de todos los asistentes. La chocolatada y las tortas junto a la música navideña, crearon un ambiente festivo y acogedor que permitió a todos disfrutar de un momento inolvidable.
El presidente de la asociación, José Agustín Morales expresó su agradecimiento a todos los que han trabajado duro para hacer posible esta hermosa noche, y destacó la importancia de la unión y la solidaridad en la comunidad. También se llevo a cabo un repaso de las actividades realizadas a lo largo de todo el año que fueron variadas y para todo tipo de públicos, demostrando la pujanza de un barrio que sigue mirando por la cultura, la conservación de las tradiciones y la buena convivencia vecinal.
El público supo apreciar con respeto y admiración el trabajo que realizan durante todo el año los componentes de la junta directiva del Barrio San Jose Obrero que inició su actividad en los años setenta.
La celebración, que tuvo como momento culminante el encendido del arbol y de un nacimiento de luces en la fachada de la ermita, fue emotiva y especial, permitiendo a todos los presentes disfrutar de la magia de la Navidad.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Lunes, 8 de Diciembre del 2025
Domingo, 7 de Diciembre del 2025
Lunes, 8 de Diciembre del 2025
Lunes, 8 de Diciembre del 2025