No tuvo piedad el Atlético Tomelloso de un Bolañego que demostró en su visita al Paco Gálvez las razones de su pésima clasificación. El Atlético allanó pronto el camino, a los cinco minutos, con el gol de Richar y el extremo repetiría 13 minutos después para hacer el 2-0. El partido quedaría encarrilado a la media hora con el tercero, obra de Moha y con este marcador se alcanzaría el descanso.
Nada más comenzar el segundo tiempo llegó el cuarto, marcado de nuevo por Richar, que vivió una tarde feliz con su triplete goleador. Y a la fiesta goleadora se uniría en el tramo final el juvenil Julio Zaragoza, que sigue marcando goles en el juvenil y en el primer equipo.
El Atlético fue superior en todos los terrenos a su rival y carga las pilas de moral para el último partido oficial del año que disputará en Campillo de Altobuey.
Morales alineó de salida a Rubio, Borja, Izan, Berlanga, Lobato, David Sevilla, Raúl Delgado, Jorge Delgado, Richar, Moha y Jesús Gómez. En la segunda parte entrarían Rosado, Julio Zaragoza, Johan Montes, Carlos Arroyo y Rubén.
Arbitró el partido el colegiado, Basilio Nieto, que mostró cinco tarjetas amarillas, tres al Bolañego y dos al Atlético Tomelloso.
En esta jornada se dieron estos marcadores en el grupo I de la Preferente: Manzanares 1 Campillo 0; Minglanilla 2 Quintanar 0; Teresiano 0 Valdepeñas 1; Carrión 1 La Roda 0; La Roda UD 1 Almodóvar 2; Almansa 2 Motilla 1 y La Fuente 1 Sporting Alcázar 3.
Almansa es líder con 35 puntos, seguido del Manzanares con 34 y el Sporting de Alcázar con 27. El Atlético Tomelloso, que tiene un partido pendiente de jugar, es séptimo con 23 puntos.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Domingo, 1 de Febrero del 2026
Sábado, 31 de Enero del 2026
Domingo, 1 de Febrero del 2026
Domingo, 1 de Febrero del 2026