Tomelloso

Black-Lab Tattoo impulsa una nueva edición de su campaña solidaria a favor de Cruz Roja Tomelloso

El estudio tomellosero intercambiará tatuajes por juguetes el próximo 30 de diciembre en su local de la calle Socuéllamos

Francisco Navarro | Martes, 23 de Diciembre del 2025
{{Imagen.Descripcion}}

El próximo martes 30 de diciembre, el estudio Black-Lab Tattoo de Tomelloso celebrará una nueva edición de su iniciativa “Un Tattoo por un Juguete”, una campaña que une tatuajes y solidaridad para que ningún niño se quede sin regalo estas Navidades. La jornada se desarrollará en el estudio, ubicado en la calle Socuéllamos 73, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, con destino a la campaña de juguetes de Cruz Roja.

Diez años de compromiso con Cruz Roja

Durante la presentación celebrada en la sede de Cruz Roja en Tomelloso, la delegada especial Carmen Eugercios destacó la labor del tatuador Aurelio Moreno, impulsor de esta iniciativa solidaria desde hace más de una década. “Aurelio lleva diez años colaborando con Cruz Roja en esta campaña. Su generosidad y compromiso lo convierten en uno de los puntales de nuestra labor navideña”, señaló Eugercios, que agradeció públicamente el trabajo del artista y su equipo.


Tatuajes a cambio de juguetes solidarios

Por su parte, Aurelio Moreno y Mike Rubio, representantes de Black-Lab Tattoo, explicaron el funcionamiento de la campaña. Las personas que deseen participar deberán acudir al estudio con un juguete nuevo valorado en unos 25 euros, acompañado de su ticket de compra o ticket de regalo. Se insistió en que los juguetes no deben ser ni sexistas ni bélicos, en línea con los criterios de Cruz Roja.

En el estudio se ofrecerá una serie de diseños predeterminados, entre los que los participantes podrán elegir. Las citas se asignarán por orden de llegada, pero desde Black-Lab Tattoo recordaron que cualquier persona puede colaborar donando juguetes, incluso si no llega a obtener turno para tatuarse. “Lo importante es recoger el mayor número posible y que ningún niño se quede sin su ilusión”, subrayaron.

Un equipo entregado y nuevas iniciativas

Además del equipo habitual del estudio, en esta edición colaborarán los artistas LV Tatoo y Rooty, habituales en los eventos solidarios de Black-Lab. La iniciativa cuenta, una vez más con la colaboración de Tattonova Alicante El equipo aprovechó también para anunciar que, a partir de enero, incorporarán un nuevo servicio de micropigmentación de cejas, ojos y labios, de la mano de Ana Moreno, y recordaron su compromiso con el proyecto de tatuajes gratuitos de areolas mamarias para mujeres que han superado un cáncer de mama.

“Un día de locura, pero lleno de gratitud”

“Es un día intenso, con mucho trabajo, pero al final la satisfacción es enorme”, expresó Aurelio Moreno. “Nos quedamos con lo bueno: ver la solidaridad de la gente y saber que, gracias a todos, muchos niños tendrán un juguete y una sonrisa”.

299 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}