La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso en la mitad occidental y Guadalajara. Heladas generalizadas débiles, moderadas en la mitad oriental y localmente fuertes en Parameras.
En Tomelloso, cielo despejado que se cubrirá en las horas centrales de día y con bruma por la tarde. La temperatura ira de -5 grados de mínima a 6 de máxima.
El cielo estará nuboso por la mañana en el nordeste y poco nuboso en el resto; tendiendo a nuboso con nubosidad baja por la tarde. Probables brumas y bancos de niebla en Ciudad Real y en la parte occidental de Cuenca y Guadalajara. No se descarta alguna precipitación débil de nieve en las montañas del nordeste por la mañana. Viento flojo a moderado de componente oeste.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Jueves, 8 de Enero del 2026
Jueves, 8 de Enero del 2026
Jueves, 8 de Enero del 2026