El Juvenil A del Atlético Tomelloso se ha impuesto con facilidad al Mora, 4-0, en un partido que al descanso ya ganaba 3-0. Marcó a los 8 minutos Álvaro Escribano y solo tres minutos después, Antonio hacía el segundo. La posibilidades que tenían los toledanos de meterse en el partido se fueron al traste con el 3-0, obra de Julio Zaragoza en la última jugada del primer tiempo, uno de esos goles psicológicos que hicieron mucho daño al Mora.
Con el partido muy encauzado, y el frío cayendo a plomo en el Paco Gálvez, la segunda parte casi sobró. El Mora intentó maquillar el resultado y generó alguna ocasión de gol, pero quiso ampliar su ventaja el equipo local que también seguía generando juego y ocasiones. Juan Monreal estrelló un balón en el larguero y Julio Zaragoza tuvo varios mano a mano con el portero que no pudo resolver. Sí haría el de Villacañas el cuarto gol del equipo y el segundo de su cuenta particular en el 83 para cerrar el partido con el definitivo 4-0.
Con algo más de un centenar de espectadores, en una fría noche invernal y el arbitraje de José Antonio Huertas, el Atlético jugó de inicio con Martín Botija, Ballesteros, Peinado, Quirós, Escribano, Mateos, Álvaro Ponce, Pablo Perales, Antonio, Juanri y Julio Zaragoza. Después entraron Juan Monrael, Sergio López, Hugo, Guillermo y Álvaro Román.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Jueves, 5 de Marzo del 2026
Miércoles, 4 de Marzo del 2026
Jueves, 5 de Marzo del 2026
Jueves, 5 de Marzo del 2026