El Juvenil A del Atlético Tomelloso se ha impuesto con facilidad al Mora, 4-0, en un partido que al descanso ya ganaba 3-0. Marcó a los 8 minutos Álvaro Escribano y solo tres minutos después, Antonio hacía el segundo. La posibilidades que tenían los toledanos de meterse en el partido se fueron al traste con el 3-0, obra de Julio Zaragoza en la última jugada del primer tiempo, uno de esos goles psicológicos que hicieron mucho daño al Mora.
Con el partido muy encauzado, y el frío cayendo a plomo en el Paco Gálvez, la segunda parte casi sobró. El Mora intentó maquillar el resultado y generó alguna ocasión de gol, pero quiso ampliar su ventaja el equipo local que también seguía generando juego y ocasiones. Juan Monreal estrelló un balón en el larguero y Julio Zaragoza tuvo varios mano a mano con el portero que no pudo resolver. Sí haría el de Villacañas el cuarto gol del equipo y el segundo de su cuenta particular en el 83 para cerrar el partido con el definitivo 4-0.
Con algo más de un centenar de espectadores, en una fría noche invernal y el arbitraje de José Antonio Huertas, el Atlético jugó de inicio con Martín Botija, Ballesteros, Peinado, Quirós, Escribano, Mateos, Álvaro Ponce, Pablo Perales, Antonio, Juanri y Julio Zaragoza. Después entraron Juan Monrael, Sergio López, Hugo, Guillermo y Álvaro Román.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Domingo, 11 de Enero del 2026
Domingo, 11 de Enero del 2026
Sábado, 10 de Enero del 2026
Domingo, 11 de Enero del 2026
Domingo, 11 de Enero del 2026