Este sábado el club de Artes Marciales Tony -sport Tomelloso se desplazaba hasta la población de Bolaños de Calatrava, para disputar la II fase de karate puntuable para la final del campeonato de Castilla la Mancha en edad escolar, que se celebrará en valdepeñas el día 15 de febrero. Todos los competidores han realizado un trabajo muy serio.
Marcos Perdona, se ha alzado con la medalla de bronce en la categoría de kumite cadete; Ángel Moreno conseguía la medalla de bronce en la categoría de kumite infantil; Paula Roperoq quedó cuarta clasificada en kata infantil; Cayetana Hervás fue sexta en la misma categoría; Oliver Valera y Adam García han perdido en el combate de semifinales, mientras quePablo Mezcua y Álvaro Macarro, han quedado 6º y 7º clasificado respectivamente.
El club Tony-sport que no para de crecer, también han participado en el un árbitro, un juez/crono y tres coach. Todos ellos titulados.
Desde la dirección del club agradecen el trabajo de los padres y madres que invierten en sus hijos y confian en los entrenadores del club para que estos pequeños karatecas se integren en un deporte con unos valores muy determinados, como son el respeto, la constancia y el compañerismo, entre otros muchos.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Domingo, 25 de Enero del 2026
Domingo, 25 de Enero del 2026