Deporte

El Alameda da la sorpresa y gana en el Paco Gálvez al Juvenil A del Atlético Tomelloso

La Voz | Sábado, 14 de Febrero del 2026
{{Imagen.Descripcion}}

En una jornada en la que había importantes duelos entre rivales directos del Juvenil A del Atlético Tomelloso en la lucha por el ascenso, los auriverdes han perdido en casa frente al Alameda, 1-3. Una pena ya que el líder Toledo no ha pasado el empate en casa ante La Roda, 1-1  y el segundo, Albacete, ha perdido en Illescas, 2-0, un resultado que ahora mete a los toledanos de lleno en la pelea.

Encajó un gol en el primer minuto el Atlético, obra de Lucas, y los de Perales acusaron el golpe. Aún fue más complicado cuando a la media hora llegó el 0-2, resultado con el que se alcanzaría el descanso. En la reanudación, la expulsión del visitante, Bryan, daba opciones a los de casa que tendrían más de media hora en superioridad numérica. Pero poco después, llegó el 0-3 que ponía el partido poco menos que imposible. En el descuento, Juan Monreal marcó el tanto del honor.

En el partido arbitrado por Manuel Marcos Alberca, el Atlético jugó de inicio con Alberto Cano, Guillermo, Peinado, Ballesteros, Hugo, Álvaro Ponce, Escribano, Antonio, Juanri, Julio Zaragoza y Juan José Martínez. Después entraron Alberto Mateos, Quiros, Aarón y Pablo Olmedo.

La próxima jornada el Atlético visitará el campo del Conquense.

 

203 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}