Unión Tomelloso y Cristo de la Vega han empatado a cero en el partido de la 17ª jornada disputado este sábado en el Paco Gálvez. En una tarde con excelente tiempo y el arbitraje de Carmelo Ordoñez Benito, el Unión ha iniciado el partido con María Olmedo, Mónica Caballero, Mónica Salinas, Lucía López, Julia Carrión, Blanca Archidona, Rebeca Jiménez, Silvia García, Yolanda Álamo, Teresa Picazo y Sheila Benito. En la segunda parte han entrado Laura Villata, Marta Cobo y Carla Caro.
Separados por un punto en la tabla, el Unión necesitaba la victoria ante un rival directo en la pelea por eludir el descenso y ha mostrado más ambición que su rival. Los dos equipos han cuidado su parcela defensiva, sabedores de lo mucho que había en juego y no ha habido demasiadas ocasiones de gol.
Tras el descanso, dominó el equipo local que buscó con balones largos a la espalda a Sheila y Teresa Picazo. Pero estuvo muy atenta la portera visitante para llegar antes que las delanteras. En el Cristo de la Vega tuvo una buena oportunidad Carmen Fernández que se fue haciendo hueco con una buena conducción, pero su disparo lo atajó bien Olmedo que se mostró bastante segura toda la tarde.
Un balón largo sobre Teresa Picazo obligó a una zaguera visitante a zancadillear a la delantera que ya enfilaba en solitario la portería rival. Todo apuntaba a una tarjeta roja, pero el colegiado ni siquiera mostró la amarilla y provocó la protesta del público y el cuerpo técnico local. Se desesperaba en la grada de sol, Iván García al que le tocó cumplir partido de sanción. La última situación de peligro la protagonizó Yolanda que recibió un buen pase interior, pero su disparo salió a medio metro del palo. Al final, un 0-0 que no le sirve de mucho a ninguno de los dos equipos.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Viernes, 20 de Febrero del 2026
Jueves, 19 de Febrero del 2026