Deporte

El At.Cervantino gana a Mota y jugará el play off de ascenso a Preferente

Se medirá al Quintanar del Rey B

La Voz | Lunes, 11 de Mayo del 2026
{{Imagen.Descripcion}} Víctor Sierra da instrucciones a uno de sus jugadores Víctor Sierra da instrucciones a uno de sus jugadores

Había que ganar el último partido de la liga para estar en los play off de ascenso y no falló el AtléticoCervantino. El conjunto argamasillero se impuso al Mota, 2-0, y los conquenses, como se esperaban, fueron un rival complicado de principio a fin. El balón parado desatascó el partido y el Cervantino sumó los tres puntos que le faltaban con los goles de Yeison y Marcos.

El Atlético Cervantino de Víctor Laguna jugó de inicio con Diego Cano, Jorge Carrasco, Yeison, Ismael, Dani Soria, Marcos, Abellán, Iván, Pablo, Jorge Morales y Álvaro Dueñas. Después entraron J.Hilario, Javi Fernández, Mario, Jorge García e Ismael Lara.

La victoria ante Mota era la número 17 que ha conseguido el Cervantes en una gran temporada en la que han empatado cinco partidos  han perdido en ocho. Fortaleza defensiva, trabajo y recursos en medio campo y gol arriba fueron las señas de identidad de un equipo que se ha ganado con justicia los play off de ascenso. Su rival será el Quintanar del Rey B

49 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}