El Juvenil A del Atlético Tomelloso ha puesto broche a una excelente temporada ganando 3-0 al Calvo Sotelo de Puertollano en la última jornada de liga. Los auriverdes acaban en un meritorio cuarto puesto, con el añadido de los muchos futbolistas que ha aportado al primer equipo a lo largo del año.
Los aproximadamente ciento cincuenta espectadores que han acudido al Paco Gálvez han disfrutado este sábado con el juego de los suyos. Al cuarto de hora marcó Julio Zaragoza, y el mismo futbolista aumentaba distancias en el segundo tiempo, aprovechando un rechace al palo tras disparo previo de Mara. Y éste ha redondeado la victoria con un gran gol, un disparo desde fuera del área que no ha podido detener el portero.
El equipo ha exhibido los argumentos que en el resto del año: consistencia defensiva, presión en el medio, fortaleza en los duelos individuales y esa vocación para salir con velocidad al contragolpe que tanto rédito le ha dado al equipo de Javier Perales esta temporada.
El Atlético ha iniciado el partido con Botija, Ballesteros, Jaime Olmedo, Peinado, Hugo, Álvaro Ponce, Escribano, Julio Zaragoza, Juanri, Perales y Mara. En el segundo tiempo han entrado Guillermo Morales, Monreal, Antonio, Alberto Mateos y Álvaro Román.
Prácticamente al mismo tiempo que el Juvenil A, ha jugado el Atlético Tomelloso en Motilla donde ha empatado a un gol. Moha ha adelantado a los auriverdes antes del descanso, pero en el segundo tiempo han empatado los locales. Duelo disputado en el que nadie se jugaba nada, únicamente la honrilla de ganar. Al final, tablas.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Sábado, 23 de Mayo del 2026
Sábado, 23 de Mayo del 2026
Sábado, 23 de Mayo del 2026
Sábado, 23 de Mayo del 2026