La inauguración oficial había sido el lunes por la mañana, con la asistencia del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y otras autoridades que pudieron comprobar el exquisito acabado de un hotel que marca un nuevo rumbo en la oferta hotelera de Tomelloso. Fue un acto masivo, con muchos tintes de emoción, un justo reconocimiento al gran trabajo realizado por la empresa Anro y el recuerdo al pintor que da nombre a la infraestructura.
Pero decidieron sus responsables, con buen criterio, que además del acto institucional, la sociedad tomellosera también tenía merecía disfrutar de la puesta de largo del hotel. Y por la tarde, se organizó una jornada de puertas abiertas para que la gente recorriera los pasillos, rincones y habitaciones del Francisco Carretero. Un acto ya más relajado y entrañable en el que la obra siguió recibiendo todo tipo de parabienes. Agradó mucho ese estilo moderno y funcional que se ha dado al edificio, tanto por dentro como por fuera, y ese protagonismo dado al arte impresionista de Carretero con reproducciones de sus cuadros en algunas de las paredes.
Los asistentes compartieron un cocktail en la zona de aparcamientos, generándose un ambiente de conversación y buenos deseos que se prolongó hasta bien avanzada la tarde. Entre los presentes, había una amplia nomina de trabajadores de Anro, orgullosos de mostrar a sus paisanos el resultado final de la obra, también se veía feliz a la familia propietaria que recibía muchas enhorabuenas. La cámara de Irina Migallón recogió esos momentos que ya forman parte de la historia de la ciudad.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Martes, 2 de Junio del 2026
Martes, 2 de Junio del 2026
Lunes, 1 de Junio del 2026
Martes, 2 de Junio del 2026
Martes, 2 de Junio del 2026