Un año mas ayer se celebro en Cheste el Gran Premio Rizzini, una gran cita tanto nacional como ahora internacional al colaborar junto a la ADTP y con ello realizar conjunto el Gran premio Internacional fitasc!
Serrano fue tercero tras un emocionante desempate ya sin buena luz, pero el tirador tomellosero se sintió a gusto en una tirada que tuvo muy buena organización y competidores. Tras ocho series de 25 platos, Serrano rompió 193 platos de 200, solo uno menos que el campeón, Gregorio Fuentes, y el segundo clasificado, Juan Caballero. La competición reunió a una treintena de tiradores.
"Enhorabuena a Rizzini y Mundiarmas a Julio Marquez ,Ruben y Moira Rizzini por el trato a todos los tiradores y a pie de cañón junto a su armero para revisar todas las armas de nuestros clientes! A la adtp chapo por ayer presentar su equipo que nos representara en el europeo 10 min después de terminar el ultimo plato y así prestarles un merecido reconocimiento", señaló Serrano tras la tirada.
"Y a la realización del evento a solotiro por llevar el reglaje y desarrollo de la prueba tan claro que se hace deporte. Gracias a Armusa y enhorabuena a todos los tiradores"
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Lunes, 8 de Junio del 2026
Lunes, 8 de Junio del 2026
Domingo, 7 de Junio del 2026
Lunes, 8 de Junio del 2026
Lunes, 8 de Junio del 2026