El Campeonato Regional de Natación de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín que se celebra en Tomelloso se acerca a sus momentos decisivos y encara la recta final. Tras la jornada del sábado, este domingo volvían las pruebas en una campeonato que está registrando una alta participación. Cerca de 500 deportistas y alrededor de 2.000 visitantes procedentes de toda la región reune un regional en unas instalaciones que han vuelto a recibir los elogios de todos.
Habrá que esperar a la tarde para conocer los resultados definitivos, pero los técnicos han adelantado a La Voz, que los nadadores del CN Tomelloso están peleando por estar entre los mejores. Algo que tiene mucho mérito si tenemos en cuenta que el campeonato reúne a las grandes potencias de la natación regional, empezando por los clubes de las capitales y de otras ciudades importantes como Valdepeñas, Puertollano, Daimiel, Talavera, Ugena o Torrijos, entre otras.
El concejal de Deportes, Benjamín de Sebastián, y la concejala de Juventud, Carmen López, asistían a la entrega de medallas. Varios nadadores de Tomelloso han tocado metal.El campeonato se desarrolla bajo una cuidada organización en la que intervienen miembros de la Federación, del Club Natación Tomelloso y del Área Municipal de Deportes. Se está registrando un magnífico ambiente, con los chavales animando sin parar a los nadadores de sus equipos.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Domingo, 21 de Junio del 2026
Domingo, 21 de Junio del 2026
Domingo, 21 de Junio del 2026
Domingo, 21 de Junio del 2026
Domingo, 21 de Junio del 2026