Provincia

Núñez afirma que Ciudad Real será “imparable” con gobiernos del PP en todas las administraciones

El líder regional del PP defiende que el cambio político permitirá impulsar el desarrollo de la provincia y de Castilla-La Mancha

La Voz | Jueves, 16 de Julio del 2026
{{Imagen.Descripcion}}

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que Ciudad Real alcanzará todo su potencial cuando el PP gobierne también la Junta de Comunidades y el Gobierno de España, sumando esas administraciones al Ayuntamiento de la capital y a la Diputación Provincial. Así lo ha manifestado durante la tradicional cena de verano del PP de Ciudad Real, según ha informado la formación política en una nota de prensa.

Núñez ha sostenido que la gestión del alcalde de Ciudad Real, Paco Cañizares, y del presidente de la Diputación y del PP provincial, Miguel Ángel Valverde, está permitiendo recuperar el dinamismo de la capital, pese a lo que ha calificado como el "abandono" de los gobiernos regional y nacional. En este sentido, ha defendido que la coordinación entre administraciones gobernadas por el Partido Popular multiplicaría las posibilidades de crecimiento de la provincia.

Ciudad Real, referente agroalimentario

Durante su intervención, el presidente regional del PP ha afirmado que Ciudad Real puede convertirse en "una de las grandes referencias agroalimentarias de Europa" y también en una de las principales referencias urbanas de España si cuenta con el respaldo institucional necesario. Asimismo, ha destacado que la ciudad ha recuperado "la ilusión, el dinamismo, el protagonismo y la ambición" gracias al proyecto liderado por el equipo de Gobierno municipal y respaldado por la Diputación Provincial.

Confianza en un cambio político

Núñez también se ha mostrado convencido de que el cambio político está próximo, al asegurar que Castilla-La Mancha contará con un nuevo Gobierno dentro de un año y que España tendrá un Ejecutivo presidido por Alberto Núñez Feijóo. En ese escenario, ha afirmado que Ciudad Real será "imparable" y que la comunidad autónoma abrirá una nueva etapa de crecimiento, oportunidades y progreso gracias a la coordinación entre ayuntamientos, diputaciones y los gobiernos regional y nacional, todos ellos presididos por el Partido Popular. 

108 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}