Tomelloso

Harúspices recreará una historia futurista de terror en Halloween

El Pasaje del Terror: Laboratorio Ártico promete espectáculo y ¡mucho miedo!

La Voz | Martes, 13 de Octubre del 2026
{{Imagen.Descripcion}}

Año 2084. Hace cuarenta años, el mundo quedó sepultado bajo el hielo. Pero algo está cambiando…  Bajo las calles de Tomelloso, los sensores han detectado un aumento de temperatura imposible. El hielo empieza a derretirse y lo que llevaba décadas enterrado comienza a despertar. Con esta intriga presenta la peña Harúspices su próximo Halloween, una celebración en la que vienen escenificando grandes números interactuando con el público asistente y poniendo siempre ese toque de imaginación, gran vestuario y elegancia que son signos distintivos de la peña. 

Este 𝟯𝟭 𝗱𝗲 𝗼𝗰𝘁𝘂𝗯𝗿𝗲, Harúspices  invita a vivir una historia de terror a través de dos experiencias diferentes. Primero con su pasaje del terror, Laboratorio Ártico, que permitirá adentrarse en las instalaciones subterráneas donde comenzó todo. Los asistentes descubrirán los secretos que se esconden bajo el hielo.

Será el 31 de octubre, de 18,00 a 21,00 horas en el Centro de Asociaciones de la calle Doña Crisante, una experiencia enfocada a los más pequeños que costará 5 euros.

Por otro lado, Harúspices recreará otra gran historia para un público joven y adulto, El ültimo Deshielo: experiencia nocturna. Semanas después del primer deshielo, la amenaza se ha extendido. Las calles de Tomelloso se han convertido en territorio hostil. ¿Serás capaz de sobrevivir a lo que ha despertado? Una experiencia de aventura y terror para 𝗽ú𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻 𝘆 𝗮𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼.

Será también el 31 de octubre por toda la ciudad de Tomelloso, de 11 de la noche a las  3 de la madrugada, siendo la concentración a las diez de la noche y la entrega de premios a las 3,30 horas. El coste de las entradas será de 12 euros en el tramo que va hasta el 25 de octubre y de 15 euros desde el 26 de octubre hasta la celebración del evento. Los puntos de venta serán la Posada de Los Portales, la plataforma Giglom. com y los propios miembros de Harúspices.





📌 𝗣𝗨𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔:

📍 Posada de los Portales

🌐 giglon.com

👥 Miembros de Harúspices

180 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}