Deporte

El Val Brokers C.B. Tomelloso recibirá equipaciones gratuitas de Allianz para sus equipos de cantera

El club tomellosero ha sido seleccionado para participar en «El Gran Equipo Allianz», una iniciativa que respaldará a 180 equipos de fútbol y baloncesto de toda España

La Voz | Martes, 27 de Octubre del 2026
{{Imagen.Descripcion}}

El C.D. Val Brokers C.B. Tomelloso formará parte de la nueva edición de «El Gran Equipo Allianz», el programa con el que Allianz Seguros patrocinará las equipaciones de 180 equipos de fútbol y baloncesto de toda España durante la temporada 2026-2027. La iniciativa permitirá que los jugadores y entrenadores de las categorías benjamín y alevín del club tomellosero reciban gratuitamente su ropa deportiva oficial.

Según ha informado Allianz Seguros, las equipaciones serán de primera calidad y estarán personalizadas con los colores y el escudo del club. El patrocinio beneficiará a los niños y niñas de las categorías comprendidas entre U8 y U11, además de a sus entrenadores.

La colaboración permitirá al Val Brokers C.B. Tomelloso destinar recursos a otras necesidades deportivas y organizativas, al tiempo que facilitará que sus jóvenes jugadores disfruten de la práctica del baloncesto en mejores condiciones.

El baloncesto se incorpora al programa

La nueva edición de «El Gran Equipo Allianz» amplía su alcance e incorpora por primera vez el baloncesto. Hasta ahora, el programa se había centrado en el fútbol base y, en su edición anterior, respaldó a 50 clubes de toda España y benefició a más de 670 niños y niñas.

Con la ampliación, Allianz pretende llegar a más familias y jóvenes deportistas, fomentando valores como el esfuerzo, la perseverancia, el respeto y el trabajo en equipo.

«La extraordinaria acogida de El Gran Equipo Allianz nos ha impulsado a ampliar el alcance de la iniciativa en esta nueva edición», ha señalado Luisa de la Peña, directora de Customer & Marketing de Allianz. La responsable ha destacado que el objetivo es contribuir a que más niños y niñas disfruten del deporte y de los valores que representa.

El compromiso de Allianz con el deporte

Allianz Seguros asegura en España a más de 7.400 clubes y 30 federaciones deportivas, según los datos facilitados por la compañía. A escala internacional, la aseguradora mantiene su compromiso con el deporte como Socio Global del Movimiento Olímpico y Paralímpico hasta 2032.

La incorporación del club de Tomelloso a esta iniciativa supone un respaldo al deporte de base local y a la formación de los jóvenes jugadores, que contarán con equipaciones oficiales para afrontar la temporada 2026-2027.

133 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}