Provincia

Encuentro de los lectores de Villarrubia con el reciente Premio “Café Gijón” de Novela, Pedro Antonio González Moreno

Debatieron sobre su libro premiado “La mujer de la escalera”, una novela que engancha desde el principio y que muestra el buen hacer de uno de los mejores escritores del panorama actual

La Voz | Martes, 12 de Junio del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Los lectores de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) pudieron disfrutar recientemente del privilegio de tener un encuentro con el ganador del Premio “Café Gijón de Novela 2017”, Pedro A. González Moreno, tras haber leído la novela ganadora “La mujer de la escalera”. 

Durante más de hora y media, el autor castellano-manchego debatió con sus lectores, integrantes la mayoría de los dos clubes de lectura de la localidad, y fueron descubriendo nuevos detalles de la novela premiada. El acto lo presentó el concejal de Cultura, Pedro Birriales, quien aludió a la trayectoria del escritor con una extensa lista de obras, tanto de poesía como de prosa, todas ellas premiados en los mejores certámenes del panorama nacional. 

La novela se inicia con un suicidio y un misterioso asesinato, tras los cuales el lector se embarca en la búsqueda de unas obras de teatro escritas antes de La Celestina, de la mano de los jóvenes protagonistas, aficionados al teatro y recién licenciados. 

Una novela que engancha desde el principio y que muestra el buen hacer de uno de los mejores escritores del panorama actual, el calzadeño Pedro Antonio González Moreno.

1070 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}