Tomelloso

Inmaculada Jiménez: “Han sido tres años de dedicación exclusiva por y para Tomelloso”

Este miércoles se cumplía el tercer aniversario de su toma de posesión al frente del Ayuntamiento de la ciudad

Francisco Navarro | Jueves, 14 de Junio del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Este miércoles se cumplían tres años de la investidura de Inmaculada Jiménez como alcaldesa de Tomelloso. Con los votos del PSOE  y UPyD y la abstención de IU y Ciudadanos, el 13 de junio de 2015 Jiménez conseguía ser la primera mujer al frente del tercer Ayuntamiento de la provincia. Aprovechamos la celebración del Patrón del barrio de San Antonio para preguntarle por el aniversario.

El primer acto al que asistió como regidora fue a procesión del barrio de San Antonio “lo recuerdo con gran cariño e ilusión y hoy estoy aquí, de nuevo, acompañando a los vecinos de este barrio en la festividad de su patrón”.  

“Han sido tres años de dedicación exclusiva por y para Tomelloso” que, aseguraba Inmaculada Jiménez, “es lo que mejor define la labor y el trabajo que viene desarrollando este equipo de gobierno  lo largo de este tiempo”.  Dedicación exclusiva de los concejales “muy preocupados por los problemas de la ciudad” y dedicación exclusiva de la alcaldesa “que no me preocupa ni me ocupa otra cosa que no sea Tomelloso”.

En estos tres años “Tomelloso ha prosperado, pero no nos conformamos, faltan muchas cosas y muchas reivindicaciones por llevarse a cabo y todavía hay que seguir arremangándonos en muchas cuestiones”. Pero, aseguró para acabar “Tomelloso camina por la senda correcta y nosotros nos estamos dejando la piel en ese empeño”

1550 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}