Deporte

NNGG de Tomelloso celebra su III Torneo de Pádel Inclusivo a beneficio de AFAS

La Voz | Lunes, 18 de Junio del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Por tercer año consecutivo y, tal y como ya es tradición, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Tomelloso, ha organizado y celebrado, durante este pasado fin de semana, su gran torneo de pádel inclusivo anual en el que, una vez más, ha contado con la participación de AFAS, entidad local a la que va destinado todo el dinero recaudado durante dicha competición; así como la colaboración de Pádel Four, establecimiento en el que se ha llevado a cabo el torneo. 

Una iniciativa con la que, desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Tomelloso, se sigue apostando por la normalización de las personas con discapacidad y la inclusión social de este colectivo. En este sentido, han sido treinta y seis los jugadores que han participado en esta edición del gran torneo de pádel inclusivo, siendo la mayoría de ellos personas con discapacidad. Así pues, los deportistas se han repartido en dieciocho parejas, divididas en fase inclusiva y fase A; jugando una prueba previa para, posteriormente, clasificarse en dos fases más, que han dado lugar al siguiente ranking final.

Clasificación Fase Inclusiva.

1. Carmen Gijón – Gaspar.

2. Ana Belén Sedano – Iván.

3. Ramón Martínez – Raimundo Alcaide.

4. Prado Molina – Encarna Cuadra.

Clasificación Fase A

1. Virginia y Jesús.

2. Rosa y Eli.

3. Luis Miguel y Arturo.

Una vez concluido el tercer gran torneo de pádel inclusivo, desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Tomelloso se ha puesto de manifiesto que “una vez más y, sin duda alguna, el ganador indiscutible del mismo ha sido la inclusión social de las personas con discapacidad de AFAS”, a las que irá destinado todo el dinero recaudado en esta competición, “para que puedan seguir realizando todas las actividades de ocio inclusivo que merecen”.


1913 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}