Tomelloso

El barrio Nuevo Tomelloso celebra sus fiestas este fin de semana

Se inauguran este viernes con el Pregón de Félix Huertas

La Voz | Jueves, 19 de Julio del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Está todo listo en el barrio Nuevo Tomelloso para la celebración de sus fiestas que van a tener lugar este fin de semana.  La inauguración oficial de los festejos tendrá lugar a las 22:00h y, a continuación, el artista y pintor Félix Huertas Blanco ofrecerá el Pregón. La velada continuará con música,  a las 23:00h actuará el  grupo floklórico “Manantial del Vino” y  a las 00:30h tendrá lugar la actuación flamenca de Carmen “La Farruca”

El sábado, a las  8 de la tarde, se celebrará una función religiosa en la parroquia de la Sagrada Familia. A la 22:30h el grupo de teatro Airén amenizará la noche con tres sainetes de José Cedena: “La consulta de Melquiades”, “La pluma del Rey” y “Novios por internet”. A la 1 de la madrugada tendrá lugar el II Concurso de Baile Nuevo Tomelloso. La noche acabará con una disco móvil con Karaoke.

El domingo a las 10 de la mañana habrá un chocolate para socios.  A las 11:30h habrá un bingo popular para grandes y pequeños en la Casa de Todos. En el mismo lugar, pero a las 14:30h tendrá lugar la comida de hermandad. La tradicional Fiesta del Agua tendrá lugar a las 17:00h. A las 21:30h tarde se entregarán los trofeos de los distintos concursos que se han celebrado la pasada semana. La actuación de Capricho  pondrá fin a las fiestas del 2018.

1630 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}