Deporte

Diego José Manrique se lleva el Open Nacional Pramar-Codetosa

La Voz | Martes, 31 de Julio del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El jugador madrileño, Diego José Manrique, se ha llevado el Open Nacional de Tenis Pramar-Codetosa disputado en sus instalaciones del 23 al 29 de julio. Manrique, que ocupa actualmente el puesto 65 en el ranking nacional, se impuso al valenciano Carlos García Villanueva, que está siete puestos por debajo en el ranking. Manrique se lleva un premio en metálico de 400 euros, el finalista ha ganado 200, mientras que los semifinalistas se han llevado 100 euros y 50 los jugadores que alcanzaron los cuartos de final.

El torneo reunió a 42 jugadores, entre la categoría absoluta, la de veteranos y la alevín. Estas últimas han sido las grandes novedades de esta última edición. En la categoría veteranos ganó Juan Carlos Rodrigo, mientras que en alevines Zarco se impuso en la final a Raúl Quintana.

El conocido complejo deportivo privado de Tomelloso ha vuelto a relanzar un torneo que ha celebrado durante muchos años en sus instalaciones y donde han acudido jugadores muy bien colocados en el ranking nacional. El torneo ha contado con buena presencia de público, sobre todo, las semifinales y la gran final que tuvo lugar el pasado domingo 29.


1436 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}