Provincia

Herido de rebote en un tiroteo entre dos furgonetas en el polígono de Carrión de Ciudad Real

Belén Rodríguez / Lanza | Sábado, 11 de Agosto del 2018
{{Imagen.Descripcion}} El hermano de la víctima atendiendo a los medios en las puertas del taller frente al que se ha producido el tiroteo / Elena Rosa El hermano de la víctima atendiendo a los medios en las puertas del taller frente al que se ha producido el tiroteo / Elena Rosa

Gaspar Gómez, dueño del taller mecánico Hermanos Gómez de Ciudad Real, ha recibido un balazo de rebote esta tarde desde una furgoneta que perseguía a otra en el polígono industrial de la carretera de Carrión en la capital.

La víctima, que ha tenido que ser operado de urgencia en el Hospital General de Ciudad Real por un tiro en el bajo vientre tiene 59 años y está fuera de peligro. La Policía Nacional busca al presunto autor de los disparos, un hombre de etnia gitana que al parecer ha disparado a otros en una persecución sobre las cuatro de esta tarde.

Según testigos presenciales se han oído como “tres detonaciones”. El dueño del taller, que se estaba bajando de una grúa para marcharse a su casa, ha creído que se le había reventado una rueda hasta que se ha dado cuenta que sangraba.

Disparaban circulando, como en las películas

Uno de los empleados del taller mecánico explica que todo ha sido muy rápido. “Hemos visto a dos furgonetas que venían desde Carrión en dirección a Ciudad Real muy deprisa. Cuando han llegado a nuestra altura se han escuchado tres detonaciones y un vecino de negocio ha visto que el ocupante de uno de los vehículos ha disparado al que tenía delante, pero sin dejar de circular, como en las películas”.

El herido, fuera de peligro

El herido, un hombre de 59 años, no ha sufrido daños en ningún órgano vital. “Ya le han sacado la bala y está en recuperación”, ha explicado su hermano Manuel sobre las seis y media de esta tarde, más tranquilo, como el resto de empleados del negocio que ha continuado con su actividad.

El taller Hermanos Gómez lleva treinta y cuatro años instalado en el polígono de la carretera de Carrión, la salida de Ciudad Real que conecta con la autovía A-43, “es la primera vez que nos pasa algo así”, subraya.

1629 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}