Deporte

“El Navalcarnero nos hizo ver que queda mucho por mejorar”

El entrenador del Atlético Tomelloso, Darío Martín, cree que las derrotas enseñan mejor las carencias

La Voz | Martes, 14 de Agosto del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El entrenador del Atlético Tomelloso no se volvió loco ni con la victoria ante el Trival o el Daimiel, ni con la derrota del pasado sábado ante el Navalcarnero. Darío Martñin sabe muy bien lo que significa la pretemporada y el objetivo de la misma, dándole la importancia justa a cada partido.

El técnico lamentó mucho, como no podía ser de otra manera, la derrota ante su afición por 0-4 ante el Navalcarnero, una derrota, quizá, “algo abultada”, según Martín, que reconoció que “desde el minuto uno vimos que el rival era mejor que nosotros”. No obstante, este tipo de partidos, “nos ayudan a ver nuestras carencias, a crecer a partir de nuestros errores y a darnos cuenta de que queda mucho camino por delante y que tenemos que mejorar muchas cosas”. Lo peor, según él, sería “golear en todos los partidos de pretemporada y ante rivales inferiores para llegar al primer partido de liga y que nos den la primera bofetada”.

Mientras tanto, el Atlético Tomelloso continúa buscando un central y un delantero de referencia que complete esa posición junto a Javi López. Además, Antonio León y Álvaro se encuentran con problemas físicos de diversa consideración y no estarán para el encuentro de este miércoles en el Barranco del Lobo ante el Villarrobledo.


1486 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}