Deporte

Masiva presentación del Atlético Tomelloso

Más de diez equipos y 250 protagonistas componen un club que año tras año crece en número y en calidad humana.

La Voz | Martes, 14 de Agosto del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El pasado sábado, coincidiendo con el VII Trofeo “Ciudad de Tomelloso” en memoria al eterno Jesús Úbeda, todos los equipos y disciplinas del Atlético Tomelloso se presentaron  en el Municipal PacoGálvez. El partido del primer equipo ante el Navalcarnero puso el broche a un bonito día donde se presentó a toda la familia del Atlético Tomelloso, un club que reúne cinco disciplinas distintas, más de diez equipos y en torno a 250 deportistas que luchan y defienden con orgullo los colores auriverdes. Cerca de un millar de espectadores fueron testigos de esta masiva presentación

El césped del Paco Gálvez se quedó pequeño para una foto donde el amarillo y el verde poblaron el tapete del estadio. La novedad de este año es el Juvenil “C” de Josevi, y quedó en la recamara la presentación de la sección de eSport de juegos electrónicos, que verá la luz en los próximos días.

Tras la realización de las fotos oficiales a las plantillas que comenzaran antes la competición, llegó el momento de saltar al césped. Primero aparecieron varios componentes de las secciones de natación y triatlón, prosiguiendo después los tres equipos juveniles. A continuación, los veteranos con el trofeo que les acreditaba como campeones de la Liga de Veteranos de Ciudad Real, seguidos de los equipos de Basket del club. Así, hasta nombrar uno por uno, a todos los jugadores que componen la primera plantilla.

Después, el capitán Buyo, el entrenador del Primer Equipo, Darío Martín, y el presidente del club, Cristóbal Moraga, tomaron la palabra para agradecer a la afición su apoyo incondicional día tras día, el cariño que les transmite y su promesa de que su trabajo les hará sentirse orgullosos de ellos.

Por último, Teresa Becerra, viuda de don Jesús Úbeda, fue la encargada de hacer el saque de honor y de entregar al Atlético Tomelloso y al Navalcarnero los trofeos de subcampeón y campeón del “Ciudad deTomelloso”.




ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1808 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}