Economía

"Hay que poner en valor el turismo enológico que alberga nuestra región"

La presidenta regional de Nuevas Generaciones, Marta Moroto, visita la Bodega Cristo de la Vega de Socuéllamos

La Voz | Jueves, 16 de Agosto del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

La presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, ha participado junto a la presidenta provincial de Nuevas Generaciones en Ciudad Real, Victoria Gómez, en la visita a la Bodega Cristo de la Vega de Socuellamos (Ciudad Real). Esta actividad, organizada en plenas fiestas patronales, por Nuevas Generaciones de Socuellamos, partía con el objetivo de dotar a los jóvenes de un mayor conocimiento sobre el principal sector de Castilla-la Mancha, la agricultura y uno de sus mayores bienes, el vino.

Durante toda la jornada, los jóvenes estuvieron acompañados por el presidente local de Nuevas Generaciones en Socuellamos, Carlos Espinosa y la alcaldesa de la localidad, Pruden Medina. Espinosa, acompañado de un nutrido de jóvenes de todos los puntos de la provincia, se mostró satisfecho al ¨recibir en nuestro pueblo, a tantos jóvenes preocupados por la agricultura, y a su vez grandes conocedores de la misma¨.

Maroto destacó la importancia de este sector para Castilla-La Mancha, ¨es importante que llevemos a cabo este tipo de actividades e iniciativas para dar a conocer uno de los mayores tesoros de nuestra tierra, Castilla-La Mancha, pero es más importante aún si cabe, poner en valor el turismo enológico que alberga nuestra región y que debemos trabajar para que sea punto de encuentro de miles de turistas de todo el mundo¨, ha aseverado.

La líder regional quiso ir más allá, ¨conocemos a Castilla-La Mancha como el gran viñedo del mundo y la tierra de don Quijote, por ello, es fundamental que dediquemos nuestras políticas a dar a conocer nuestro bien más preciado¨, ha concluido.

Por su parte, la presidenta provincial de los jóvenes ciudadrealeños, ha aprovechado este encuentro para ¨agradecer a Nuevas Generaciones de Socuellamos su compromiso con uno de los motores económicos del municipio y les animo para ¨seguir defendiendo y dando a conocer el sector vitivinícola tan importante para nuestra tierra¨, ha aclarado.

¨Desde Nuevas Generaciones nos comprometemos seguir defendiendo a los agricultores, que tanto dan a esta provincia y a esta región, y que por desgracia se encuentran abandonados por los Gobiernos Socialistas de Ciudad Real y  de Page en Castilla-La Mancha¨, ha aclarado.

Para finalizar, la alcaldesa agradeció a los jóvenes su compromiso con Socuellamos y con los socuellaminos, y el gran trabajo que realizan día a día por seguir siendo un municipio de referencia en Castilla-La Mancha y en España.

1435 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}