Deporte

El argamasillero, Mariano Muñoz, se lleva el Torneo de Tenis de la feria

Se impuso en la final a Adrián Morales, 6-0 y 6-3 – El Ayuntamiento remozará las dos pistas más antiguas con dos capas de recauchutado

La Voz | Domingo, 19 de Agosto del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El tenista argamasillero, Mariano Muñoz, se ha llevado el Torneo de Tenis de las Ferias y Fiestas de Tomelloso. Muñoz se impuso en la final al tomellosero, Adrián Morales, al que derrotó con un tanteo de 6-0 y 6-3 demostrando esa fuerza y calidad que le hacen muy competitivo sobre la pista. Morales sigue aumentando su nivel y todavía tiene un importante margen de mejora. En el momento de redactar esta crónica, Luis Navarro y Eduardo Carretero disputaban el partido valedero para el tercer y cuarto puesto. 

El Club de Tenis Tomelloso ha organizado un torneo que se ha disputado del 10 al 19 de agosto en el complejo de pistas de la Ciudad Deportiva, si bien la entrega de trofeos tendrá lugar en la semana de la feria. El presidente del club, Luis Navarro, ha destacado “la buena participación y el nivel de algunos partidos en un torneo que, en feria, siempre cuenta con una participación más  cercana, principalmente de Tomelloso y comarca”.

Navarro ha reconocido que en los últimos años, con la aparición de otros deportes de raqueta que tuvieron un buen momento, el tenis ha perdido practicantes, “pero estamos empezando a recuperar otra vez gente, un deporte precioso, con muchas variables y matices. Además, contamos con unas magníficas instalaciones”. Navarro ha señalado que mantiene su tono reivindicativo con el Ayuntamiento, “las instalaciones son muy buenas, pero bueno siempre hay cosas que mejorar y tenemos que arreglar las dos pistas más antiguas, que ahora apenas se utilizan y darle otra capa a las tres pistas azules que tenemos que con el uso se han ido desgastando. Pero el complejo de pistas que hoy tenemos en Tomelloso es fantástico, difícilmente encuentras otras iguales en otros sitios de la provincia”.

Con las gentes del tenis ha estado el concejal de Deportes, Iván Rodrigo, que ha destacado el trabajo de la nueva directiva del Club de Tenis Tomelloso. “Están organizando muchos torneos y han revitalizado este deporte en la ciudad. Desde el Ayuntamiento estamos obligados a mejorar las instalaciones que tenemos. Hace un año mejoramos la tecnología de la iluminación y ahora tenemos en proyecto el recauchutado de las pistas. De las cinco pistas hay dos que tenemos que mejorar y la Diputación Provincial ya nos ha aceptado este proyecto. Primero taparemos grietas, limpiaremos y después introduciremos dos capas de caucho, en las antiguas, y una capa, en las más nuevas. De este modo, nos quedarán cinco magníficas pistas de tenis a las que esperamos sacar el máximo rendimiento posible”.

Rodrigo ha animado a los responsables del Club de Tenis a seguir siendo reivindicativos “porque esa es una de sus funciones principales y también porque a la larga de esas peticiones se beneficiará la ciudad con la mejora de las instalaciones”.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
2034 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}