Tomelloso

El Pleno de este jueves verá la renuncia del concejal de C’s, José Andújar

La Voz | Martes, 21 de Agosto del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El Pleno ordinario del Ayuntamiento de Tomelloso correspondiente al mes de agosto tendrá lugar este jueves desde las 20:00h.  Entre los puntos del Orden del Día está el “acuerdo relativo a toma de conocimiento de renuncia del Concejal de esta Corporación D. José Andújar  Mencinas”

El punto cuarto del pleno tratará del incremento de retribuciones a los empleados del Ayuntamiento, previsto en el artículo 18.dos párrafo segundo, de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018. Asimismo (Punto 5),  se debatirá la revisión de prestaciones económicas derivadas del contrato de explotación del servicio de abastecimiento de agua y alcantarillado municipal de Tomelloso.

También se votará la aprobación der do modificaciones de créditos y se verá la participación del Ayuntamiento en la convocatoria de expresiones de interésrelativa a actuaciones de mejora de la gestión de residuos en el marco del programa Operativo FEDER CLM 2014-2020.

Se dará conocimiento de la aprobación de la Ordenanza Reguladora de la denominación de Vías Públicas y numeración de edificios en el término de Tomelloso y de la aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal Reguladora de la actividad urbanística mediante licencias, declaraciones responsables, comunicaciones previas y otras autorizaciones.

El Pleno concluirá con el turno de ruegos y preguntas

1189 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}