Deporte

Antelo: “Vengo a competir y a jugar play off”

El nuevo central del Atlético Tomelloso, que ya coincidió con Vampi en el Motril, se muestra ilusionado y ambicioso

La Voz | Martes, 11 de Septiembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso ha presentado a Antelo, central zurdo que llega del Atlético Pulpileño murciano para dar mayor consistencia a la zaga auriverde. El presidente, Cristóbal Moraga, le ha dado la bienvenida y lo ha definido como “un defensa experimentado que cierra la parte de atrás del equipo, un perfil de jugador que nos vendrá muy bien, porque el año pasado tuvimos carencias atrás y si queremos competir bien hay que apuntalar nuestra defensa”.

Antelo ha considerado que puede aportar al equipo “experiencia y agresividad, pensando siempre en el equipo que es lo importante. Creo que soy un central que me defiendo bien en todos los terrenos, defendiendo primero y también a la hora de sacar la pelota desde atrás. También he jugado de lateral izquierdo, aunque últimamente más como central ¿Goles? Ha habido años con más suerte que otros en este sentido, pero por lo general en las jugadas a balón parado suelo ir bien”.  

En su periplo por el fútbol andaluz coincidió con Vampi en el Motril que, seguramente, le habrá dado referencias sobre su nuevo club. “Me habló muy bien del equipo y también de la ciudad y eso me ha animado a venir”. Sobre su salida del Pulpileño, Antelo ha reconocido que hubo algún problema. “Empecé la pretemporada allí, pero me prometieron una serie de cosas que enseguida ví que no podían  cumplir. Cuando esto ocurre en septiembre te puedes quedar sin equipo porque todos ya están formados, pero por suerte llegó la llamada del Atlético Tomelloso y me gustó lo que me propusieron”.

Antelo ha jugado en muchos equipos, no ha tenido una parada larga en ningún club. “Es verdad que he cambiado mucho de equipo últimamente, pero a veces es inevitable, porque cuando estás fueras de casa y ves no se cumple lo mejor es cambiar. En el Pulpileño me quisieron cambiar el contrato a los dos meses y algo parecido me pasó en Mancha Real en diciembre. Nunca he permitido que se rían de mí, porque estás fuera y tienes que comer y vivir. En tercera hay clubes que no tienen la suficiente seriedad, les falta paciencia cuando ven que no se cumplen las expectativas”.   

No tiene mucha información sobre el fútbol de Castilla-La Mancha, “pero la poca que tengo es que es un grupo con equipos muy fuertes y por tanto difícil, pero asumo el reto con mucha ilusión y sumar para que el equipo quede lo más arriba posible. Vengo a competir y a jugar play off”.

Aunque no ha entrenado la última semana, Antelo ya se encuentra preparado “para jugar cuando el mister lo crea oportuno”.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1665 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}