Castilla-La Mancha

Núñez refrenda su candidatura a liderar el PP C-LM con 3.679 avales: “No tengo miedo a nada”

La Voz | Viernes, 14 de Septiembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El alcalde de Almansa, Paco Núñez, ha refrendado su candidatura a liderar el PP de Castilla-La Mancha con un total de 3.679 avales, manifestando que no tiene “miedo a nada” y mostrándose convencido de que será su candidatura la que saldrá vencedora.

Así lo ha manifestado, en declaraciones a los medios, minutos antes de presentar sus avales en la sede del PP de Castilla-La Mancha en Toledo, arropado por diversos cargos del partido, su mujer y sus hijos, una semana después de anunciar que presentaba su candidatura en la Junta Directiva Regional del PP.

El primer edil de Almansa ha manifestado que está recibiendo una “avalancha de avales” y sigue sumando apoyos a un día de que se cierre el plazo para presentarlos, este sábado 15 de septiembre a las 14.00 horas.

Asimismo, ha destacado esta cifra tomando como referencia los 5.000 inscritos en el pasado congreso nacional del PP, añadiendo que son apoyos recogidos de las cinco provincias y de gente “de toda índole”. “No para de llamarnos gente para preguntarnos cómo puede hacernos llegar el aval”, ha manifestado.

QUE VELÁZQUEZ SE SUME A SU PROYECTO
Preguntado por su compañero de grupo parlamentario, también aspirante a liderar el partido, el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha señalado que se verán en “próximos días” y ha abierto la puerta a que se sume a su equipo. “Hablamos continuamente y vamos a seguir hablando”, ha dicho.

“Hemos cruzado unos WhatsApp, hemos quedado en vernos en próximos días. Somos amigos, es una persona validísima, preparadísima”, ha destacado Núñez reiterando su ofrecimiento para que Velázquez se sume a su candidatura, junto con “toda su gente”, aunque ha negado que le haya ofrecido algún puesto concreto dentro de su proyecto. “Esto no es un intercambio de cromos”, ha aseverado.

ROMÁN Y ROMERO
Respecto a la decisión de no presentar su candidatura por parte del alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y de la vicepresidenta tercera del Congreso, Rosa Romero, ha asegurado que el paso al lado de ambos tiene que ser ahora “un paso al frente” en la candidatura que gane, que está convencido que será la suya.

Núñez ha indicado que ha mantenido “conversaciones intensas” con ambos y ha puesto en valor que son “dos activos del PP” porque han ganado elecciones. “No me imagino un PP sin ellos, tienen que seguir sumando al proyecto regional porque son imprescindibles”, ha manifestado.

Preguntado por si es el candidato del “aparato” del partido, Núñez ha señalado que los 3.769 avales “son mucho aparato, el aparato de verdad, el de los afiliados”. “Oficializo mi candidatura a ser presidente del PP acompañado del futuro del partido, que tienen un gran presente y van a representar sin duda lo que tienen que ser los años de la victoria del PP de Castilla-La mancha”, ha afirmado.

LOS QUE HAN ACOMPAÑADO A NÚÑEZ
Acompañando a Núñez en la entrega de avales han estado presentes el portavoz del Grupo Parlamentario Popular y presidente del PP en Ciudad Real, Francisco Cañizares; el presidente del PP de Toledo, José Julián Gregorio; las parlamentarias ‘populares’ Claudia Alonso, Lola Merino, Carolina Agudo o la diputada nacional por Ciudad Real Carmen Quintanilla.

Asimismo, le han arropado el viceportavoz municipal del Ayuntamiento de Talavera, Santiago Serrano; el viceportavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, José López Gamarra; la presidenta de Nuevas Generaciones en la región, Marta Maroto; la senadora del PP Cristina Molina, el alcalde de Mora y secretario general del PP en la provincia de Toledo, Emilio Bravo; o el exdelegado de la Junta Fernando Jou, entre otros.

1381 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}