Deporte

A la tercera toca ganar

El Atlético Tomelloso juvenil A busca los tres puntos ante el Albacer

La Voz | Sábado, 15 de Septiembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Tras los tropiezos de los dos primeros partidos, el Atlético Tomelloso Juvenil “A” se enfrenta al UD Albacer con la mente puesta en traerse un resultado positivo Segundo partido consecutivo fuera de casa para los de Julián Espinosa. Esta vez viajarán hasta Albacete, donde en la tarde del sábado se medirán al UD Albacer, un equipo potente “que se ha reforzado con algunos descartes del Albacete y que mantiene un importante bloque de jugadores de tercer año”. Un encuentro que se disputará en el Estadio José Copete, un campo “bonito para jugar que ahora está en muy buenas condiciones”.

Tras la inesperada. pero justa derrota en Horche, el equipo está deseando resarcirse y poner las cosas en su sitio. Prueba de ello es la intensidad con la que se han vivido los entrenamientos durante la semana. Unas sesiones dedicadas a que los chicos se “liberen de tensiones y se quiten algo de presión porque el equipo aún tiene que acoplarse”.

De cara al partido del sábado, el técnico auriverde comentaba que “estamos con muchas ganas de hacer las cosas bien, muy motivados y con ilusión”. En el capítulo de bajas, el preparador tomellosero no podrá contar ni con Villar ni con David, que está terminando de recuperase de la rotura de fibras que sufrió hace unas semanas.

El juvenil B a Calzada

Por su parte, el Juvenil B de Roberto Collado disputará un amistoso en Calzada. El técnico quiere que su equipo recupere sensaciones pensando en una competición que se iniciará dentro de dos semanas. Con las bajas de Angel Luis y Manu Navarro, y la duda de Juanda, el juvenil B se enfrentará al Calzada, equipo de reciente creación, que según Collado ha formado un equipo competitivo con hombres como Adrián y Cubero. El entrenador tomellosero espera que se refleje en el partido la buena actitud que ha tenido el equipo en los entrenamientos de la semana.

1803 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}