Tomelloso

Llega la primera Feria del Transporte de Tomelloso

Desarrollará un atractivo programa con demostraciones, ponencias, una concentración de camiones clásicos y las II Jornadas de Combustibles Alternativos para el Transporte por Carretera

Carlos Moreno | Miércoles, 19 de Septiembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El próximo fin de semana se celebrará en Tomelloso la I Feria del Transporte organizada. Organizada por la Asociación de Empresarios y el Ayuntamiento, la feria desarrollará un atractivo programa con demostraciones, ponencias, una concentración de camiones clásicos y las II Jornadas de Combustibles Alternativos. A partir del viernes, la feria ocupará buena parte del recinto ferial y una de las salas del pabellón San José, donde tendrán lugar las ponencias.

El presidente de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, David Gallego, y el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, han presentado una feria que persigue impulsar uno de los sectores con más pujanza de la ciudad.  “Tomelloso cuenta con una de las flotas de tranporte por carretera más potentes de la región, -ha señado Rodrigo-. Esperamos que el sector se implique en una feria que se ha organizado con mucha ilusión por parte de la Asociación de Empresarios, que está trabajando con muchas ganas, fuerza y creatividad en esta nueva etapa”.

 Gallego se ha mostrado ilusionado “ante el primer gran evento que organizamos la nueva directiva de la Asociación, una feria del transporte que ha sido posible gracias a la buena disposición y mano tendida que hemos encontrado en el Ayuntamiento de Tomelloso. A la feria le queremos dar continuidad y conseguir que sea de una feria de referencia. En esta primera edición nos ha sorprendido el interés de las marcas por estar en ella”.  Iveco, Seat, Gaseco,Tecnove o la Asociación de Transportistas serán algunas de las que estarán presentes.

Gallego ha anunciado la presencia en la feria del director general de Industria, José Luis Cabezas Delgado y ha subrayado la importancia de las II Jornadas de Combustibles Alternativos para el Transporte por Carretera que “lógicamente serán de gran interés para el sector con valiosa información sobre los nuevos sistemas energéticos de GLP, gas natural, eléctricos e hidrógeno”. Sobre las ponencias, Gallego ha señalado que “serán de mucho interés porque abordarán temas que afectan de lleno al sector de los transportistas”. Por su parte, Iván Rodrigo ha destacado la Concentración de Camiones Clásicos “que nos traerá vehículos de muchos puntos del país y que será muy fuerte”.


2323 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}