Deporte

La organización de la 10K CorrEn Tomelloso convoca un concurso de fotografía

La Voz | Lunes, 1 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

En la edición de 2018 de la 10K CorrEn Tomelloso,  la organización ha convocado el Primer Concurso de Fotografía “10K FotografíaEn Tomelloso”, con la que tanto el Excelentísimo Ayuntamiento de Tomelloso como las entidades organizadoras, ParmaSports y Atletismo Club Manchathon, esperan consolidar una nueva actividad paralela, y a la vez independiente, a la celebración de la carrera. Una manera de aunar deporte, arte y cultura que los organizadores confían en que obtenga una buena respuesta.

La temática de todas las fotografías presentadas al concurso debe estar basada, como no podía ser de otra forma, en todo lo que rodea a este gran evento deportivo: días previos, salida, desarrollo de carrera, elementos relacionados con la carrera, llegada, pódium…

Tal y como se expone en las bases, se proponen dos Categorías: una Absoluta orientada a cualquier ámbito de la carrera y un Accésit Especial para la mejor fotografía relacionada con las Categorías Menores. Como momento cumbre del Concurso, todas las obras recibidas se presentarán en la Exposición que tendrá lugar en la Posada de Los Portales de Tomelloso desde el 30 de Noviembre al 16 de Diciembre, lugar donde se realizará la entrega de premios el mismo día de la inauguración.  El premio de la categoría absoluta es de dos noches de hotel para dos personas y una cena para dos personas en el Restaurante La Antigua, además de un diploma. El accésit a la mejor foto de categorías menores consistirá en una cena para dos personas en el restaurante La Antigua y diploma.

Cada participante podrá presentar hasta cinco fotografías que tendrá que presentar  en formato rígido en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso bajo el sistema de plica.

Desde la organización de la carrera se anima a los numerosos aficionados  y profesionales de la fotografía del a ciudad a  preparar sus cámaras para el día 14 de Octubre y  conseguir esa fotografía de la 10K CorrEn Tomelloso que pueda alcanzar el primer premio. Las bases del concurso se encuentran en la web de la carrera 10ktomelloso. es


1786 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}