Deporte

Los juveniles del Atlético Tomelloso quieren recuperar el terreno perdido

Ninguno logró vencer la pasada jornada – El femenino recibe a La Solana B, un filial peligroso que marcha tercero

La Voz | Viernes, 9 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El fin se semana anterior no fue nada bueno para los juveniles del Atlético Tomelloso. Ninguno de los tres logró ganar y toca recuperar terreno en la próxima jornada  El Estadio “José Camacho” de Manzanares será testigo de un encuentro de máxima rivalidad entre el Manzanares y el Juvenil A del Atlético Tomelloso. El cuadro auriverde no atraviesa su mejor momento después de haber tropezado en los dos últimos partidos, por lo que este choque supone una buena oportunidad para recuperar sensaciones positivas.

Según indica Roberto Collado, “después del varapalo que supuso empatar en casa, donde no estuvimos acertados y volvimos a carecer de criterio con balón y personalidad, la semana de entrenamientos ha ido de menos a más y estamos deseando que llegue un partido que va a ser muy bonito“.

El Manzanares ocupa la segunda posición de la clasificación y llega al partido con una racha de seis victorias consecutivas que demuestran que están en un gran momento. En este sentido, el técnico tomellosero explica que “se trata de un equipo que mantiene la base del año pasado que consiguió el ascenso y se ha reforzado con tres o cuatro jugadores de muchísimo nivel”. 

El técnico tiene claro que “será un partido muy difícil en el que tendremos que poner los cinco sentidos y dar el doscientos por cien de concentración y de intensidad durante los noventa minutos si queremos traernos algo positivo ”.Los auriverdes no podrán contar con Álvaro, que cayó lesionado la semana pasada ante el Valdepeñas,ni con Alberto, que no ha terminado de recuperarse de sus problemas físicos.”

Volver a ganar

Por su parte, el equipo Juvenil B de Cristóbal Moraga quiere volver a la senda de la victoria. El resultado de la pasada jornada de liga ha escocido en el seno de una plantilla que tuvo un comienzo arrollador, pero que ha ofrecido algunas dudas en los últimos encuentros. Como indicaba Moraga, “estos últimos partidos nos han demostrado lo que ya veníamos advirtiendo, y es que no caben relajaciones, ya que si te despistas, te comen“. Por ello, “el grupo ha cerrado filas y ha apretado los dientes para corregir errores y recuperar las buenas sensaciones de las primeras jornadas”.

Para conseguirlo, el entrenador auriverde señalaba que la clave estará en “volver a ser protagonistas, disfrutar con el balón y trabajar mucho cuando lo perdamos para recuperarlo cuanto antes y jugar a lo que sabemos“. Moraga cree que el Herencia no ha terminado de encontrar la regularidad pero que tiene calidad para hacernos daño si no estamos concentrados”. La enfermería está completamente vacía, por lo que el cuerpo técnico tendrá que esperar a conocer la convocatoria del Juvenil “A” para saber con qué jugadores puede contar, ya que los horarios de ambos encuentros coinciden.

Salida complicada para el Juvenil C

Entre tanto, el Juvenil C afronta una salida complicada frente al Olímpico de Villarrobledo. Pese a que la primera victoria se resiste a llegar, Josevi Jiménez valora el trabajo de sus futbolistas. “Estamos compitiendo cada vez mejor y la prueba es que a un equipo del nivel del Villarrubia le generamos problemas y a punto estuvimos de rascar un empate”. Josevi está pendientes de Pedro Hernán, con molestias, y Adrián Carrasco, que ha pasado por una gripe. También será duda Adrián Benito que el pasado martes se tuvo que retirar del entrenamiento a causa de unas molestias en el tobillo.

Finalmente, el Atlético Femenino quiere encadenar su segunda victoria consecutiva frente a La Solana B. Pero Mila Martínez es consciente de que no será empresa fácil. “Es un buen filial, que marcha tercero, que tiene mucha velocidad en su juego y a una gran jugadora Beatriz, de la que habrá que estar muy pendiente”. En cualquier caso, la entrenadora atlética asegura que “hay muchas ganas en la plantilla de volver a ganar en casa después de los pinchazos anteriores frente a Albacete y Manchego”. Sandra, Arancha y Andrea, con problemas físicos de diversa consideración, son dudas


1568 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}