Deporte

Los diez destacados de los partidos de la cantera

Estos fueron los nombres propios de los equipos inferiores del Atlético Tomelloso en el pasado fin de semana

La Voz | Lunes, 12 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Dos victorias, para el equipo femenino y el Juvenil B, y dos derrotas, para el Juvenil C y el Juvenil A fue el balance de resulados de los cuatro equipos de cantera del Atlético Tomelloso. Cada equipo tuvo sus nombres propios y jugadores destacados. Así, en el equipo femenino fue clave el concurso de Alba González, autora del gol que dio la victoria y que demostró mucha calidad en el eje de la zaga, atenta al corte y sacando el balón con mucha clase desde atrás. Mucho aportaría también Eva en el centro del campo, muy dinámica con y sin balón y corriendo muchísimo. También aportó Arancha, que sin embargo vio empañada su actuación por su expulsión después de una dura entrada.

En el Juvenil C, que hizo un partido muy digno frente al Olímpico de Villarrobledo, segundo clasificado, fueron varios los futbolistas que brillaron. Lo hizo bien el portero Santi, que hasta ahora había disfrutado de menos minutos, y trabajó lo indecible en el medio Joaquín. Un robo suyo fue el origen del gol de Arjona, otro de los destacados, no solo por el gol que adelantó a los auriverdes, sino por el generoso esfuerzo que realizó en todo el partido.

Cuando un equipo gana, muchos pueden ser los destacados y  así sucede a la hora de hablar del Juvenil B que goleó al Herencia y se mantiene como líder de grupo.  En esa goleada fue importante el partido de Mario, autor de dos goles y protagonista de otras buenas jugadas. Un futbolista al que se le queda algo corta la categoría. También trabajó a destajo Diego Valenciano en su posición de medio centro y Dani Martínez, juvenil de primer año, que en los últimos encuentros está demostrando tener un gran olfato de gol.

Para el Juvenil Nacional no rodaron bien las cosas en Manzanares. En el primer tiempo, los locales fueron un ciclón que pasaron por encima de los auriverdes y aunque el Atlético mejoró en la segunda parte ya era demasiado tarde para remontar esos dos goles encajados en la primera media hora. El gran destacado fue Rubio, el portero que realizó magníficas paradas tanto cuando atacaba el Manzanares en el primer tiempo como cuando contraatacaba en el segundo. Rubio, juvenil de primer año, sigue escalando peldaños y jugando en categorías superiores a las que le corresponden por su edad. Incluso ya ha sido convocado algunas veces por el primer equipo.


1537 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}