Deporte

El Top 25/Desguaces Martínez gana el Maratón Local de Fútbol-Sala

Se ha impuesto en la final a USC Calatrava/Sonia Estilistas por 6-3

La Voz | Domingo, 2 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}} El campeón del Maratón, Top 25/Desguaces Martínez El campeón del Maratón, Top 25/Desguaces Martínez

El Top 25/Desguaces Martínez ha ganado el Maratón Local de Fútbol-Sala disputado en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Tomelloso el pasado fin de semanas. Veintisiete equipos ha reunido un maratón en el que los equipos se han ido enfrentando por eliminatorias directas. Se han visto partidos muy emocionantes, tanto que algunos de ellos se tuvieron que decidir en los penaltis.

En la final el Top 25 ha llegado con más efectivos y más entero físicamente que su rival. De todos modos, el USC Calatrava/Sonia Estilistas ha sido un digno finalista que ha luchado hasta el último minuto de la final, a pesar de tener un marcador muy adverso, arriesgando con portero-jugador. El Top 25 ha ganado 6-3. El encuentro ha sido dirigido por Julián Moreno y Modesto Perona.

El tercer puesto ha sido para Casa German, al que eliminó el USC Calatrava en semifinales, mientras que el cuarto ha sido para el Vinos Tomillar, que también cayó en semifinales frente al Top 25.

El campeón eliminó también al Inter Futsal, 10-1 y a Transportes Eugenio Ortiz, 5-2, mientras que el subcampeón dejó en la cuneta a Veterinaria Jayda, en los penaltis, Alimentación Luismi y La Despensa.

La entrega de trofeos ha tenido lugar al concluir la final. Ha habido trofeos para los cuatro primeros clasificados y medallas para los jugadores de los dos equipos finalistas. Los trofeos han sido entregados por el dirigente del Comité Local, Pedro Granados.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
2639 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}