Navidad

Álvaro Rubio, portavoz de UPyD, felicita la Navidad a los lectores de La Voz

Álvaro Rubio Aliaga | Domingo, 23 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Desde el grupo municipal de UPyD, deseamos a la población de Tomelloso en estas navidades de 2018, que pasen unas fiestas entrañables rodeados de amigos y familiares. Llenas de solidaridad, fraternidad, y alegría. Sin olvidar, por un instante, a esas personas que no podrán tener una Navidad tan alegre.  Me refiero a esas personas que por desgracia no tienen los recursos económicos como para poder comer rodeada de su familia porque o se encuentran trabajando en el extranjero, o están escapando de algún conflicto en su país. También a aquellas personas que no alcanzan a poder comer convenientemente en Navidades, que no pueden permitirse regalar a sus hijos un juguete. Pensemos, por favor, también en esas personas.

No miremos por un momento, su origen, nacionalidad, religión ni color de piel, todos somos personas y al margen de lo que significa la navidad en el plano religioso, todos queremos estar con nuestra familia y nuestros amigos en paz.

Tratemos de ser solidarios, tratemos de ser caritativos también en estas fechas. Tratemos de ser responsables y educados con el resto de vecinos de Tomelloso. La fiesta se debe vivir con libertad sin molestar ni perjudicar al resto de personas.

Y cuando levantemos un Vino espumoso, para brindar, brindemos por lo bueno conseguido este año, y por el esperanzador futuro que nos espera en el 2019.

No quiero dejar pasar la ocasión de felicitaros unas hermosas fiestas y desearos que tengáis un próspero y feliz año nuevo."

Muchas gracias

Álvaro Rubio

1450 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}