Navidad

El presidente de la Asociación de Empresarios, David Gallego, felicita el Año Nuevo a los lectores de La Voz

David Gallego | Lunes, 31 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

En estos días tan entrañables, quiero aprovechar la deferencia de La Voz permitiéndome estas líneas en su medio para desearos a todos un Feliz y Próspero año 2019. Ojalá este año recién estrenado, sea venturoso para todos nosotros, y venga cargado de ilusión, de trabajo, y de salud, que aunque suene tópico, es sin duda lo más importante.

Es habitual que los inicios, sean momentos de planes, de proyectos, y de renovar ilusiones por conquistar aquellos objetivos que tanto anhelamos, y por supuesto, el inicio de un nuevo año es un momento único para eso, como lo es también inevitablemente para hacer balance de lo vivido en el año que dejamos atrás. En cuanto a eso, 2018 ha sido sin duda un año extraordinario, tanto en lo personal, como en lo profesional, con un gran punto de inflexión, como ha sido el pasar a ser Presidente de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso el pasado mes de marzo. Un gran reto, y sobre todo una gran ilusión, poder contribuir de primera mano a mejorar el día a día de nuestros empresarios a través de actividades y eventos enfocados a promocionar nuestros productos y servicios, y en definitiva, a poner en valor todo lo que bueno que Tomelloso puede ofrecer, que es muchísimo. Desde luego, pocas cosas pueden haber que le hagan a uno sentirse más realizado que trabajar por y para su pueblo, y más aún, cuando la acogida por vuestra parte es tan positiva.

Y al nuevo año, en lo personal poco más le puedo pedir. Seguir trabajando por y para todos vosotros, comerciantes, hosteleros y empresarios de cualquier índole o sector, que es al fin y al cabo trabajar por todos y cada uno de los ciudadanos de Tomelloso. Aportar ese granito de arena, para que este sea un año próspero para todos, en el que cualquier que quiera trabajar pueda hacerlo.

Por último, a ti, quiero pedirte que nos tengas en cuenta, que nos sientas cercanos, y que tengas la seguridad de que la AECT está por y para ti. Cualquier cosa en la que creas que podemos ayudarte, no dudes en preguntarnos, porque sinceramente estaremos encantados de ayudarte.

¡Os deseo un feliz y próspero año 2019!

1105 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}