Deporte

Los veteranos alargan su dulce racha y ganan en Pozuelo 0-2

La Voz | Domingo, 13 de Enero del 2019
Jesús abrió el marcador en Pozuelo Jesús abrió el marcador en Pozuelo

No hay quien pueda con los veteranos del Atlético Tomelloso que ayer asaltaron el campo del Pozuelo y ganaron 0-2 gracias a los goles de Jesús Gómez y Ramón Sampedro. El espigado delantero de Alcázar de San Juan marcó pronto y dio mayor tranquilidad y aplomo a un Atlético Tomelloso mejor técnica y tácticamente que su rival. Poco antes del descanso llegó el segundo y la victoria empezó a encauzarse mucho mejor.

Con una renta de dos goles, el Atlético Tomelloso no se conformó y generó oportunidades para haber marcado algún gol más, pero ya no hubo más goles. El Pozuelo fue un equipo que tocó el balón con buen criterio de medio campo hacia delante, pero acabó pagando su falta de solidez defensiva.

Esta victoria permite a los veteranos del Atlético Tomelloso seguir conservando el primer puesto de la liga. Los de Ángel Becerra llevan una larga racha de partidos sin perder, no solo esta temporada, sino también la del año pasado. El espectacular tramo final del equipo les permitió alzarse con el título que, visto lo visto, tienen muchas opciones de revalidar este año.

1235 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}