Deporte

Pedroñeras no cede en la Autonómica preferente

Se impone 1-0 a Daimiel en otro partido sin encajar de José Martínez – El Manzanares gana al Campillo – En primera autonómica, el Atlético Pedro Muñoz no pasa del empate en Las Mesas

La Voz | Lunes, 11 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Suma y sigue el equipo de Las Pedroñeras en el grupo I de la Autonómica Preferente. Los conquenses ganaron 1-0 al Daimiel y mantienen su punto de ventaja sobre Almansa que también sacó adelante su partido con Carrión, 2-0. Además de la victoria, el mérito de Las Pedroñeras es que sumó un nuevo partido sin encajar y ya van cuatro seguidos con José Martínez en la portería.  Las Pedroñeras afrontará un durísimo partido el próximo fin de semana frente al Huracán de Balazote.

Por su parte, el Manzanares se impuso al Campillo, 2-0, con goles de Adrián Polo y Carlos Arroyo. El Manzanares se mantiene quinto, pisando los talones al tercero y cuarto, Huracán de Balazote y La Gineta. Los del José Camacho viajarán a Hellín el próximo fin de semana.

En la primera autonómica, grupo II, se mantiene como líder solido el Criptanense, que además de ganar con solvencia su partido, 5-0 al Valenzuela, vio como tropezaban algunos de sus rivales directos como el Atlético Pedro Muñoz y el Herencia. El equipo pedroteño no pasó del empate en su desplazamiento a Las Mesas, rival de la zona baja, que lucha por salvarse y que compitió bastante bien en el partido. Por su parte, el Herencia solo pudo sacar un punto en su visita al campo de Las Infantas. Empate sin goles con un Atlético Cervantino de Luismi que, como se esperaba, lo puso bastante difícil. Mientras tanto, el Socuéllamos B ganó 2-o al Almoradiel.  Así, el Criptanense mantiene su liderato con 46 puntos, seguido del Herencia con 39 y el Atlético Pedro Muñoz con 38. Como colista sigue el Ascensores Eninter de Los Llanos que todavía no conoce la victoria.

La próxima jornada el Atlético Pedro Muñoz recibirá al Valenzuela, el Herencia jugará en casa frente a Las Mesas; el Atlético Cervantino se desplaza a Torrenueva y el Socuéllamos B juega en el campo del colista, Ascensores Eninter.

En el grupo I de Primera Autonómica mantiene su buen tono el Atlético Ossa de José Antonio Losa que ganó 4-2 al Alpera y ya es cuarto.


1280 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}