Tomelloso

The Osuna Brothers Band cautivó al público con su nuevo repertorio

Cerca de doscientas personas asistieron a la actuación de la banda en los Salones Mabel

La Voz | Martes, 12 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

The Osuna Brothers Band ofreció una magnífica actuación el pasado sábado en los Salones Mabel de Tomelloso. La banda tomellosera presentó su nuevo repertorio, como siempre, rico y variado en una actuación que se prolongo durante una hora y cuarenta minutos con más de veinte temas interpretados. Cerca de doscientas personas asistieron al concierto y hubo quienes al final se animaron a bailar los temas más demandados por el público. Antes de la actuación tuvo lugar un coctel de bienvenida.

La banda está integrada por Adrián Osuna (trompeta y voz), José Manuel Osuna (saxofón), Roberto Carlos Bravo (batería), Miguel Sánchez (bajo), Salvador Hernández (trombón), Miguel Galindo (guitarra) y Enrique Reviriego (teclados). Siete músicos de raza, entrega y muchísimo talento que hicieron pasar una agradable velada a los asistentes. Algo después de las once de la noche comenzó la actuación en la que la banda hizo un recorrido por distintos géneros musicales: jazz, swing, funky, rock and roll y música disco, con mención especial a un tema de Steve Wonder que sonó fantástico y varios temas de Queen, la mítica banda que encabezó el gran Freddie Mercury. 

El salón se preparó al estilo de un viejo cabaret lo que contribuyó a dar todavía mayor empaque a la actuación. “Preparar este repertorio ha supuesto muchas horas de trabajo y ensayos”, explicó a La Voz de Tomelloso, Adrián Osuna. “Cada año procuramos introducir cosas nuevas y tratamos de entregarnos en nuestras actuaciones sintiendo lo que hacemos, porque, al fin y al cabo, a todos los componentes de la banda, nos gusta mucho la música y la vivimos”. Osuna destaca también que “cuando acudimos a actuar a cualquier sitio, nosotros llevamos nuestro equipo de sonido, con lo cual facilitamos mucho las cosas a los responsables del local porque no se tienen que ocupar prácticamente de nada”.

El próximo compromiso de la banda de los Osuna Brothers tiene una connotación muy especial: será en la boda de Manu Rodrigo, buen amigo de la mayoría de los componentes de la banda y también músico.  “La mayoría de las actuaciones son en la época de verano”, señala Adrián Osuna que pronto será padre por segunda vez, circunstancia que le hará hacer un alto en su actividad.



 


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1771 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}