Deporte

Otro golpe de autoridad de Café Bar El Norte

Salva otro escollo complicado ante Vinos Allozo y mantiene su cómodo liderato – 124 goles se marcaron en la última jornada en las tres categorías

La Voz | Lunes, 18 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Café Bar El Norte dio otro golpe de autoridad en la jornada 15ª en  primera división de la Liga Local de Fútbol-Sala de Tomelloso. El líder se impuso, 4-1, a Vinos Allozo/Sampedro Prevención y volvió a demostrar su fortaleza en ataque y en defensa. Con esta victoria, El Norte mantiene sus siete puntos de diferencia sobre el Vinos Tomillar que también ganó su partido al Grupo CV, 3-1.  

Las goleadas se sucedieron en la primera categoría, siendo espectacular el 11-2 del USC Calatrava/Sonia Estilistas sobre el Auding Unicontrol. También goleó el Tetrakis, 8-2, al colista Santa Fe; el Vulcanizados Córdoba a La Casona, 5-1 y el Desguaces Martínez/Top 25 a Aceitunas Cano/Rincón Andaluz, 5-0. El único empate se registró en el Casa Germán 3 Retom 3.

Café Bar El Norte encabeza la clasificación con 41 puntos, seguido de Vinos Tomillar con 34; Top 25/Desguaces Martínez y Vulcanizados Córdoba tienen 32 y Vinos Allozo 30. Cierran la clasificación el Pub Santa Fe, 6 puntos y el Retom con 11, los mismo s que Tetrakis y La Casona. La tabla de goleadores sigue encabezada por Ramón Alberto del Olmo (Norte) con 22 goles. Esta cifra no la podrá aumentar la próxima jornada al tener que cumplir un partido de sanción.

En segunda división se disputó la décimo tercera jornada. El líder Royse se impuso a Hidymec por un ajustado, 2-1, mientras que su inmediato perseguidor, Atlas Fisioterapia, ganó 4-1 a Dominos Pizza.  Por su parte, Restaurante Casa Morci consiguió la goleada de la jornada, 10-1 a Agroprestaciones Tomelloso/Dyfal. El resto de marcadores en segunda fueron: Veterinaria Jayda 2 Encofrados Castellanos/Fermica 1; Majovic 3 Comercial Caro/Bar La Tinaja 2 y Decorlatón/La Poma 4 Come y Calla 3. En la taba de goleadores sigue mandando Daniel Bódalo (Atlas) con 20 goles.

En tercera, el líder, Gasolinera Virgen de Peñarroya, goleó 8-1 a Galactis; mientras que el segundo clasificado, Alimentación Luismi, se impuso  3-2 a Transportes Eugenio Ortiz. El resto de resultados fueron: La Despensa 3 Dinastía 1919 3; Juan José Madrigal 3 Inter Futsal 6; Asador La Mancha/Frutas El tío Monene 4 Construcciones SM/Santrex 1 y Eurotaller 2 Restaurante Marquinetti 5.

La tercera volvió a concluir la jornada sin ninguna sanción y con José Ángel Torres al frente de los goleadores con 22 tantos. En el conjunto de las tres categorías se marcaron 124 goles.  


1927 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}