Tomelloso

Embutidos Castro colabora de nuevo con “Pasito a pasito”

La Voz | Sábado, 30 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Embutidos Castro vuelve a colaborar con el Ampa Pasito a Pasito con sus lotes solidarios. La empresa quiere aportar su granito de arena para que esta asociación pueda hacer realidad sus proyectos siempre mirando por el bienestar y calidad educativa de todos los niños y niñas del CEE Ponce de León.

Según María José Castro, gerente de la empresa, la Ampa Pasito a Pasito siempre muestra un gran entusiasmo en todos sus proyectos, “una emoción que anima a empresas como la nuestra a querer formar parte de ellos”. Por eso Embutidos Castro donará 5 euros por cada lote solidario que venda durante los meses abril, mayo y junio.

Según Mayte Macías, presidenta de la Asociación, el dinero recaudado lo van a invertir en ayudar al centro a decorar la biblioteca para que sea un lugar acogedor y funcional, donde los niños se sientan motivados por la lectura y en las actividades que se lleven a cabo en ellas. Por supuesto, Mayte ha agradecido personalmente a María José su iniciativa y ha recordado que gracias a Embutidos Castro los alumnos y alumnas del Módulo de Capacitación en Artes Gráficas tienen una fotocopiadora profesional conseguida en el curso anterior por la venta de los lotes solidarios. Este año, se volverán a poner a la venta unas papeletas para el sorteo de un jamón y lote de productos Castro, a 1'5 euros con diez números por papeletas.

1680 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}