Tomelloso

FAPAS y UCLM exponen en el Eladio Cabañero las titulaciones unversitarias

La Voz | Viernes, 5 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Ayer tuvo lugar en el IES Eladio Cabañero, segundo año consecutivo, las charlas informativas sobre acceso a la Universidad de Castilla La Mancha y recursos, a cargo de Don Isidro Peña García Pardo, Director Académico, y organizadas en colaboración con la Federación Provincial de AMPAs de Ciudad Real. Al acto acudieron un gran número de personas, familias y orientadores de otros Centros interesadas en solventar todas sus dudas sobre titulaciones ofertadas, becas, prueba de acceso, etc.

María Teresa Macías, vocal de la Federación agradeció, en nombre de Maribel Sánchez, presidenta de la FAPA, la asistencia así como al instituto Eladio Cabañero por permitir, un año más, albergar esta charla tan interesante, y a Isidro Peña por volver de nuevo a Tomelloso como representante de la UCLM.

El acto estuvo presentado por la Orientadora del centro, María Dolores López, que destacó su importancia para el alumnado de segundo de Bachillerato y sus familias. Las charlas contaron con la asistencia de orientadores de otros institutos, algunos de otros municipios. Pablo González, director del centro, aseguró que las instalaciones estarán disponibles para futuras charlas.

Igualmente, Isidro Peña dijo que para él es un placer poder ayudar al alumnado y orientadores  contestando a todas sus preguntas e incluso se comprometió a trasladar algunas sugerencias e interesantes a la Universidad.

1920 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}