Tomelloso

“No se puede permitir la hemorragia de talento que se está produciendo en la provincia”

El cabeza de lista al Congreso de Ciudadanos por Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo, hace campaña en el mercadillo de Tomelloso

La Voz | Lunes, 15 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El número 1 al Congreso en las listas de Ciudadanos por la provincia de Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo, ha asegurado esta mañana en Tomelloso que “nuestra formación quiere convertir a España en el mejor país para formar una familia, tener una empresa o ser autónomo”. Fernández Bravo ha difundido el mensaje de la formación naranjas en un recorrido que ha llevado a cabo por el tradicional mercadillo de los lunes.

“Las familias tienen que ser el punto de partida de nuestra sociedad, -ha continuado diciendo el candidato-y son muy preocupantes los datos de nuestra provincia que ha perdido 85.000 habitantes en los últimos diez años, no podemos permitir la hemorragia de  talento que estamos teniendo en Ciudad Real por la falta de oportunidades”. Fernández-Bravo ha acusado al bipartidismo del PSOE y del PP “de  la marcha de los jóvenes y nosotros vamos a apostar por las familias, apoyando a las familias numerosas, considerando como tales a las que tengan dos hijos y las que tengan más de tres serán de categoría especial con ayudas en el transporte, la educación gratuita de 0 a tres años y que los libros de texto sean gratis, algo que ya hemos hecho en las comunidades en las que estamos gobernando”.

Por otro lado, el candidato de Ciudadanos ha hecho especial hincapié en la protección de los autónomos. “Queremos que este colectivo que crea uno de cada cuatro empleos en España tenga más facilidades, eliminando trabas burocráticas y que tengan desempleo si en algún momento su negocio no le va bien”.

Otra de las propuestas de Fernández Bravo es la de “eliminar grasa de las administraciones. Hay que suprimir duplicidades y evitar deficiencias para que cada euro que pagan los ciudadanos con sus impuestos rinda el doble. Se  trata de quitar grasa y poner músculo”.

A preguntas de los periodistas, el candidato de Ciudadanos, ha comentado lo sucedido con el líder nacional, Albert Rivera, durante un acto en el País Vasco el pasado fin de semana. “Nosotros estamos absolutamente comprometidos con la unidad de España y justo donde dicen que no vayamos, más vamos a ir, para defender España donde más difícil es defenderla. En Cataluña le hemos ganado las elecciones a los independentistas y en el País Vasco también damos la cara por los servidores públicos, por esos guardias civiles que fueron brutalmente apaleados”.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1670 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}