Deporte

Tramo final decisivo para el Juvenil B y busca acabar lo mejor posible el Juvenil A

La Voz | Viernes, 3 de Mayo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Juvenil A del Atlético Tomelloso ya no se juega nada en lo que a puntos se refiere. Sin embargo, este último tramo se presenta como la oportunidad perfecta para lavar la imagen de irregularidad que ha mostrado en la segunda vuelta. Cuando restan tres jornadas para el final del campeonato, los de Roberto Collado tienen los deberes hechos y jugarán frente al Atlético Puertollano, ya descendido, sin ninguna presión. A pesar de ello, el entrenador tomellosero advertía que “si volvemos a jugar como lo hicimos la semana pasada en Alcázar o la segunda parte ante Azuqueca, nos podemos llevar un susto y el rival nos va a hacer daño”.

Precisamente, sobre el próximo conjunto industrial, que ocupa el penúltimo puesto de la clasificación, el entrenador atlético avisaba de que “es un equipo que ha tenido un año muy malo pero que tiene calidad suficiente para ponernos en problemas si nosotros no estamos a nuestro nivel”. En este sentido, explicaba que “será muy importante el hecho de ser capaces de adelantarnos en el marcador para coger confianza”.

Más allá de que ninguno de los dos equipos tengan nada en juego en términos de clasificación, para el técnico auriverde se trata de encuentro importante porque “nos jugamos el orgullo, algo que para mí es fundamental”. Además, indicaba que “el nivel en los entrenamientos ha mejorado mucho, los chicos están muy metidos y trabajando muy bien, lo cual me da mucha tranquilidad”.En el apartado de bajas, Juanda sufre una microrrotura muscular y se suma a la ya conocida ausencia de Pedro Arnau. Por su parte, Dani Soria tampoco estará disponible ara el partido por motivos personales.

Se la juega el Juvenil B

Por su parte, el Juvenil B tiene por delante unas tres últimas jornadas de infarto. Mañana viaja hasta Villarrubia de los Ojos para enfrentarse al conjunto blanquiazul, que a pesar de haberse quedado descolgado de los puestos de cabeza, sigue siendo un rival muy fuerte, especialmente en su casa. Además, los de Cristóbal Moraga llegan al encuentro después de dos semanas sin competir, debido a la Semana Santa y a que adelantaron el partido que les correspondía jugar el fin de semana pasado.

La liga no podría estar más ajustada. Con cuatro equipos separados por dos puntos, todo hace indicar que el campeonato se resolverá en los últimos minutos de la última jornada. El Formac-Villarrubia se encuentra a seis puntos del líder, el Olímpico Villarrobledo, por lo que está prácticamente descartado de la lucha por el título de liga. Sin embargo, querrán apurar sus opciones ante un Atético Tomelloso que sigue acechando al líder, del que le separan tan solo dos puntos.

Con respecto al partido, el técnico auriverde advierte que “el Villarrubia es un equipo muy potente, con mucho poderío ofensivo y en su casa suele ser más peligroso, por lo que deberemos estar atentos durante todo el partido y no despistarnos en ningún momento”. Por su parte, el conjunto tomellosero tratará de “asumir el peso del partido con personalidad, como hacemos siempre, para traernos los tres puntos y seguir en la pelea”.

En el capítulo de bajas, no hay que lamentar ninguna ausencia salvo la ya conocida de Álvaro Nieves por lesión. El resto de jugadores de la plantilla está disponible para este importante choque.


1527 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}