Deporte

El Juvenil A despide la liga con una supergoleada

Los de Collado se imponen 9-1 al Guadalajara con festival goleador de Rodri, autor de cinco goles

La Voz | Domingo, 19 de Mayo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

En el último partido de la liga, el Juvenil A del Atlético Tomelloso se ha impuesto, 9-1, al Guadalajara, descendido desde hace varias jornadas y que ha demostrado las razones de su pobrísima temporada. En cualquier caso, tiene mérito la goleada local en un año muy irregular. El partido se ha disputado en la mañana de hoy en el Paco Gálvez con el arbitraje de Marchante Flores  

La goleada ha empezado a fraguarse muy pronto con los goles de Joaquín y Dani Morago en los primeros ocho minutos de partido. A los 23, Dani Soria ha puesto el 3-0, y poco después ha acortado distancias del Guadalajara por medicación de Destiny. 

Pero la ilusión alcarreña de meterse en el partido ha durado poco. Hilario ha puesto el 4-1 en los primeros compases de la segunda mitad y en la última media hora ha llegado el festival goleador del delantero Rodri, autor de cinco goles seguidos, que han puesto el definitivo 9-1 en el marcador. Roberto Collado ha puesto de salida a Rubio, Soria, Alberto, Víctor, Juanda, Hilario, Elias, Moratalla, Rodri, Joaquín y Dani Morago. En el segundo tiempo han entrado Carlos Villar, Pablo, Darío y Guillermo Rodero.

Con esta victoria, el Juvenil A del Atlético Tomelloso acaba en la décima posición del grupo con 48 puntos, después de 14 victorias, seis empates y 14 derrotas. Los auriverdes han marcado 70 goles y han recibido 63. El campeón ha sido el Albacete, pero como no puede subir, el ascenso lo consigue el segundo, Toledo. Los cuatro equipos que descienden de categoría serán Horche, Guadalajara, Atlético Puertollano y Yuncos.

Victoria del Juvenil C

También se despidió con victoria el Juvenil C que el pasado viernes se impuso al colista Herencia, 2-1. Los locales encauzaron el partido en los primeros cinco minutos, gracias a los goles de Fran Cano y Novillo. El Herencia acortaría distancias  en el 72, pero los locales mantuvieron su ventaja y acabaron ganando 2-1. El Juvenil C, plagado de cadetes y jugadores de primer año, acaba en la 12ª posición, con 7 victorias, 4 empates y 19 derrotas. 

1488 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}