Deporte

Otro logro más para el Infantil de la EFB Tomelloso que gana el torneo final

La Voz | Lunes, 20 de Mayo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Brillante temporada de la Generación 2005 de la Escuela de Fútbol de Tomelloso, que en su Liga Interescuelas Infantil han quedado Campeones de su Grupo 1, con solo una derrota, un empate y los más llamativo, dos goles en contra en 22 partidos.

Este Campeonato fue corroborado ayer en Alcázar, ganando el Torneo Final organizado por la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, donde se dieron cita los 8 mejores equipos regionales. En Cuartos se ganó a Sonseca, en Semifinales a Tarancón y en la Final a la Escuela de Fútbol de Cuenca, con un magnífico final tras presenciar uno de los goles de la temporada.

Un grupo que lleva 7 años de auténtica progresión, desde que estando en 2° de Primaria, Esther Úbeda, comenzó con la mayoría de futbolista de esta generación. Posteriormente dos años en Benjamines con Luismi Rodríguez, dos años en Alevines con Julián Espinosa Menchén, y ahora dos años en Infantiles con Joserra Dueñas, han ido formando a estos jóvenes como prometedores futbolistas con las pautas adecuadas para ser lo más competitivos posible.

Los técnicos y los padres les felicitan pero sabiendo que a partir de ahora viene lo más difícil, que es "querer seguir siendo futbolistas"; y para ello hay que demostrarlo día a día con actitud, sacrificio, trabajo y buenos hábitos saludables, sin olvidar el aspecto más importante, que es el académico; cosa que resulta difícil con la edad que se va alcanzando”.

La EFB Tomelloso tiene otra reválida importante esta semana con la final que el equipo cadete disputará al Atlético Puertollano.


1620 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}