Deporte

Cadon se lleva la Copa de Fútbol-7

Goleó en la final al Auding Unicontrol, 7-0 - El Massey Ferguson se lleva la final de consolación

La Voz | Martes, 28 de Mayo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Cadon se llevó ayer la Copa de Fútbol-7 al imponerse en la final al Auding Unicontrol por un rotundo y contundente 7-0. El duelo fue equilibrado en su primera mitad, de hecho al descanso se llegó con ventaja mínima del Cadon gracias a un gol de Eusebio.

Pero muy distinta sería una segunda parte en la que el mayor fondo físico y los cambios del Cadon empezaron a marcar la diferencia. Pero el factor determinante sería la aparición estelar de José Manuel Argumánez autor de tres goles en cinco minutos que dinamitaron la final. Luego añadiría otro más a su cuenta particular y Mario con dos goles completó la espectacular goleada, poco frecuente en una final que suelen ser más equilibradas. El Cadon tuvo muchos y buenos argumentos gracias a un plantel muy completo con jugadores como David Jiménez, José Ángel, Eusebio, Argumánez, Mario, Man y Tejero, entre otros.

El partido se disputó en el campo "Miguel Moreno" de la Ciudad Deportiva escenario que también acogió el duelo por el tercer y cuarto puesto donde el Massey Fergusson, que ganó la liga hace dos semanas, se impuso al Internacional por 4-2.

1033 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}